ALCORCÓN | Accidente de tráfico en Alcorcón por un desmayo

El conductor ha sido trasladado al hospital de Alcorcón

El conductor ha sido trasladado al hospital de Alcorcón

Las causas de los accidentes de coche se pueden clasificar por los factores que las producen.

Imagen: Protección Civil Alcorcón

La Unidad de Bomberos de Alcorcón ha tenido que intervenir en la Avenida de Móstoles por un Accidente de tráfico. El conductor se salió de la vía por un desmayo que tuvo mientras iba conduciendo.

 

En el suceso también tuvo que intervenir la Policía Nacional y Protección Civil de Alcorcón, quienes trasladaron al conductor al Hospital de Alcorcón.

 

 

Protección Civil de Alcorcón ha explicado en sus redes sociales que asistieron al lugar del accidente por petición del SUMMA 112 procediendo al traslado del conductor al Hospital de Alcorcón para una valoración facultativa del episodio. Por su parte, la Policía Municipal se ha encargado de realizar el atestado. 

 



El conductor se salió de la vía mientras conducía

 

 

Causas de los accidentes de coche

 

Las causas de los accidentes de coche se pueden clasificar por los factores que las producen. Pueden estar relacionados con problemas de vehículos, en las vías o con factores humanos:

 

  • Factores humanos: esta es la causa que más siniestros provoca en las carreras. Más del 90% de estos se deben a errores de los usuarios de las vías. Entres estos factores humanos se pueden destacar la conducción distraída, velocidad inadecuada, fatiga, conducir ebrio o drogado, e incluso falta de experiencia. 

 

  • Factor mecánico: esta causa tiene que ver con los fallos del coche. Se deben a la falta de mantenimiento, problemas con los frenos, excesos de carga entre otros.

 

  • Factores en la vía y el entorno: el deterioro de las vías puede provocar perdidas de control del coche y generar accidentes. Se debe porque haya poca iluminación, falta de señalización y tráfico densos, entre otros.

 

Comentarios
Añadir un comentario
Texto del comentario:  

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR