ALCOBENDAS | Una Unidad Móvil informará sobre la prevención de ETS

Se realizarán pruebas rápidas y confidenciales de VIH y sífilis

Se realizarán pruebas rápidas y confidenciales de VIH y sífilis

La campaña está enfocada al asesoramiento a jóvenes sobre las infecciones de transmisión sexual.

Imagen: Ayto. Alcobendas

 Alcobendas inicia una campaña de prevención y diagnóstico precoz del VIH, además de otras enfermedades de transmisión sexual. La iniciativa proviene de la Asesoría Joven de Sexualidad del Ayuntamiento de Alcobendas, en colaboración con la Cruz Roja.

 
Para ello se instalará una Unidad Móvil junto al edificio Imagina, en la cual se proporcionará asesoramiento y se realizarán pruebas confidenciales y rápidas de VIH y sífilis. El objetivo es informar sobre las infecciones de transmisión genital (ITG), especialmente entre los más jóvenes.
 
La Unidad Móvil estará disponible desde las 11:00 a las 15:00 horas del jueves 27 de junio y tendrá un carácter gratuito. No será necesario inscripción previa para el asesoramiento y las pruebas que se realicen.


 El objetivo es informar sobre las infecciones de transmisión genital (ITG), especialmente entre los más jóvenes

 Si deseas más información puedes llamar a la Asesoría Joven de Sexualidad, con el teléfono 91 659 09 57, o bien acudir a la propia asesoría, en la calle Ruperto Chapí, número 18. Los horarios de atención, tanto telefónica como presencial, son: de lunes a viernes, de 17 a 21 h, y, por las mañanas, los lunes, de 9:30 a 14 h, y los martes, de 9 a 14.

Comentarios
Añadir un comentario
Texto del comentario:  

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR