ALCOBENDAS | Tribuna abierta Ciudadanos de Alcobendas

Ilusión por 2022

Ilusión por 2022

Tribuna abierta Ciudadanos de Alcobendas

Comenzamos 2022 ilusionados con poder culminar numerosos proyectos con los que nos presentamos a las elecciones y que se han reflejado en el Pacto de Gobierno, que es nuestro contrato con nuestros vecinos.

 

Hemos aprobado unos presupuestos de más de 200 millones de euros reflejados en un Presupuesto que destinará más de 37 millones a inversión y todo ello sin subir los impuestos, manteniéndonos así como una de las ciudades con menor carga fiscal de Madrid.

 

 

Un esfuerzo inversor que redundará en proyectos tan necesarios como la mayor operación asfalto de la última década o la remodelación de barrios como el Distrito Centro.

 

 

 



Un esfuerzo inversor que redundará en proyectos tan necesarios como la mayor operación asfalto de la última década

 

En definitiva, hemos aprobado los Presupuestos que merece esta ciudad, moderna y cosmopolita, que miran hacia el futuro con el objetivo de seguir siendo uno de los municipios de referencia en la Comunidad de Madrid, no solo por su menor carga impositiva, sino también por ser una de las ciudades más seguras de España, y la tercera en  volumen de facturación empresarial. Una ciudad que cuida de sus familias, que apuesta por el Deporte, por la mejora de la movilidad y por la limpieza. 

 

En definitiva, mi ciudad. Esa donde me gusta vivir y criar a mis hijos.

Comentarios
Añadir un comentario
Texto del comentario:  

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR