ALCOBENDAS | Ramón Cubián, portavoz del PP en Alcobendas: "Si Ciudadanos toma la mano del PP en los próximos meses, enmendaremos este caos"

El político reclama acciones y respuestas para solucionar el impago a SEROMAL

Entrevista a Ramón Cubián, portavoz del PP en Alcobendas

El político se muestra firme contra la ocupación

Hemos hablado con el portavoz del PP en Alcobendas sobre las novedades que atañen a la ciudad. Entre ellas, el proyecto solidario Llenamos tu despensa, que fue impulsado por los populares durante su gobierno y cuyo regreso se acordó en el último pleno celebrado: "Se basa en las donaciones, el voluntariado y un apoyo a coste cero a los servicios sociales de Alcobendas". Ahora, abogan por reanudarlo y así se aprobó en el último pleno. Eso sí, adaptado a los condicionantes de la pandemia, para ayudar de una manera segura. Por otro lado, explica su apoyo al protocolo antiocupación del municipio. 

 

Los Carriles

 

El político también ha opinado sobre el adelanto electoral, las restricciones perimetrales aplicadas en la Comunidad de Madrid o la paradoja de Los Carriles: un proyecto que el PSOE no apoyó desde la oposición pero que sí ha impulsado desde el Gobierno, según señala Cubián: "El PSOE destaca por su deslealtad a la ciudad de Alcobendas, y cuando están en la oposición no posibilitan ninguna iniciativa a favor de la ciudadanía, mientras que desde el poder consideran que deben hacerse esas mismas ideas que rechazaron, sin ningún cambio ni novedad". Los Carriles tienen una extensión de 2,2 millones de metros cuadrados, y en ellos se construirán 8.600 viviendas, de las que hasta el 55% serán protegidas. Además, dispondrá de zonas comerciales, educativas, sanitarias, deportivas y de ocio; y de las viviendas necesarias para crecer de forma ordenada y sostenible. 

 

Comunidad de Madrid

 

Además, presume de los servicios sociales del municipio y defiende el proyecto haciendo especial hincapié en el concepto de "ciudades inteligentes", y en cómo posibilitará un nuevo "pulmón" para los la ciudadanía, y reclama a la Casa Consistorial respuestas en lo que respecta a los impagos a SEROMAL, la Empresa Municipal de Servicios del Ayuntamiento de Alcobendas. "En la Comunidad de Madrid se vive el mejor equilibrio entre la protección de la salud de la ciudadanía y la actividad social", dice el político con respecto a las restricciones impuestas contra la COVID-19, y alaba la gestión de Díaz-Ayuso de la pandemia, aunque reconoce estar cansado de las limitaciones. ¿Quieres saber más? Dale al play.

 

 

 



Comentarios
Añadir un comentario
Texto del comentario:  

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR