ALCOBENDAS | Protocolo a seguir para las elecciones del 4 de mayo

El Ayuntamiento de Alcobendas ha publicado los horarios e instrucciones ha seguir para votar presencialmente

El Ayuntamiento de Alcobendas ha publicado los horarios e instrucciones ha seguir para votar presencialmente

Elecciones a la Asamblea de Madrid.

Imagen: Twitter

El Ayuntamiento de Alcobendas ha publicado el protocolo a seguir durante la votación presencial del próximo 4 de mayo. 

 

Para los votantes, se recomienda llevar el voto preparado desde casa y respetar los horarios de voto. De 10 a 12 de la mañana procederán a ejercer su derecho a voto las personas mayores de 65 años y las personas con enfermedad activa o sintomáticos lo harán desde las 19 hasta las 20 horas. 

 

Dentro del recinto electoral, podrá acudir únicamente un votante. En caso de necesitar ayuda, las personas con disfuncionalidad podrán ser acompañadas por una única persona. Además, este sector de la población puede solicitar el traslado al colegio electoral si lo necesitase para poder votar. El desplazamiento se realizará desde el domicilio hasta el colegio y se le volverá a trasladar a su vivienda. Este servicio puede solicitarse hasta el próximo 28 de abril llamando al teléfono 91 241 42 00 de 9:30 a 19:30. 

 

A la hora de votar es obligatorio hacer uso del gel hidroalcohólico, depositar el DNI o pasaporte con la foto hacia arriba en la bandeja, mostrar el sobre cerrado a los integrantes de la mesa, respetar la distancia de seguridad y no quitarse la mascarilla, a menos que se requiera la identificación del votante. 



Las personas con movilidad reducida pueden solicitar el traslado al colegio electoral hasta el 28 de abril llamando al 91 241 42 00 

Los integrantes de la mesa contarán con dos dispensadores de gel hidroalcohólico y utilizarán guantes desechables. Harán uso de mascarilla FFP2 junto a la pantalla de protección facial. Los miembros de las mesas dispondrán de dos mascarillas FFP2.

 

En relación a los apoderados, se insta a la participación de un interventor por mesa. 

 

En los colegios electorales se dispondrá de gel hidroalcohólico, guantes desechables y mascarillas quirúrgicas, si fueran necesarias para los votantes. Se indicará el recorrido de entrada y salida con indicaciones en el suelo o en las paredes. Se ha llevado a cabo una ardua limpieza y desinfección. 

 

Por último, los colegios electorales contarán con personal de seguridad para el control de aforos, accesos y cumplimiento de las medidas sanitarias. 

Comentarios
Añadir un comentario
Texto del comentario:  

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR