ALCOBENDAS | Luis Miguel Torres: "Ciudadanos está en clara descomposición y ha fallado a sus principios"

Hablamos con el Presidente del Partido Popular de Alcobendas, Luis Miguel Torres, sobre el cambio de alcaldía

Entrevista al presidente del PP de Alcobendas, Luis Miguel Torres

No hace ni 24 horas del cambio de alcaldía en Alcobendas y el asunto ya ha traído cola. Ayer mismo, Aitor Retolaza tomó el testigo de Rafael Sánchez Acera y fue investido como alcalde. Entre las filas del Partido Popular de Alcobendas esta noticia ha caído como un jarro de agua fría, porque Retolaza se ha alzado como alcalde gracias a los apoyos de Podemos. De la situación política en el municipio ha hablado en Televisión de Madrid el presidente del PP de Alcobendas, Luis Miguel Torres.

 

 

 

 

"El desarrollo del Pleno fue un cúmulo de desaciertos. Mantuvimos la esperanza de que Ciudadanos iba a reconsiderar su situación y su pacto. Este pacto ya se firmó en 2019, pero hay que señalar que no incluía otras formaciones como Podemos. Yo creo que se equivocan. El votante de Ciudadanos en Alcobendas no ve con buenos ojos este acercamiento a la izquierda, uno de los mejores indicadores fueron los resultados del 4M". 

 

 

Con tristeza Torres señala que "es una pena que no hayan podido reconsiderar su postura para acercarnos a un modelo de pacto como el que funciona en el Ayuntamiento de Madrid. Desde luego, no será porque el Partido Popular de Alcobendas no lo intentó hasta el último momento".

 



"Ciudadanos ha perdido toda credibilidad y como partido político si pierdes eso, pierdes tu activo principal"

Ciudadanos ahora mismo no atraviesa su mejor momento político. En el propio municipio hemos podido ver como Miguel Ángel Arranz se desvinculó de las filas de la formación naranja hace unas semanas. En otros municipios como Rivas también hemos visto como su ex portavoz, Bernardo Gonzáles, abandonó su puesto. Desde el Partido Popular de Alcobendas señalan que esto podría afectar a la ciudad: "Ellos mismos no están cómodos con la postura que han tomado en Alcobendas y eso fue lo que ayer les hizo convocar el Pleno con urgencia. Eso mismo incomoda a la mayoría de afiliados y cargos que ahora deciden abandonar". 

 

 

"Ciudadanos es un partido que está en clara descomposición y ha fallado a sus principios a priori. Han perdido toda credibilidad y como partido político si pierdes eso, pierdes tu activo principal. En Alcobendas estamos ya trabajando desde el 2019 en recuperar el gobierno con una mayoría suficiente para gobernar en solitario. Tenemos la experiencia de gestión y una estructura sólida como partido", sentencia Torres. 

 

 

Desde los estudios de Televisión de Madrid, Luis Miguel Torres ha enviado un mensaje a los vecinos y vecinas del municipio: "Nosotros seguiremos trabajando por lo importante que es Alcobendas y sus vecinos. Nuestra experiencia en la gestión ha estado a su servicio en el Gobierno y en la oposición. Una oposición constructiva, tratando de aportar soluciones en base a nuestra experiencia, pero nunca han querido escucharnos. Decir a los vecinos que estamos ya trabajando en configurar lo que, sin duda, va a ser un gobierno en 2023 que lleve a nuestra ciudad a la senda de lo que siempre ha sido".

 


Comentarios
Añadir un comentario
Texto del comentario:  

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR