ALCOBENDAS | Los dos primeros puntos de recarga eléctrica de vehículos

Estos primeros puntos serán la prueba de toda una red que se instalará próximamente

Estos primeros puntos serán la prueba de toda una red que se instalará próximamente

Este lunes en la presentación.

Imagen: Ayto. de Alcobendas

Este lunes han comenzado a funcionar como experiencia piloto los dos primeros puntos de recarga de vehículos eléctricos en Alcobendas. Según el ayuntamiento, esto solo es el inicio de toda una red que va poner en marcha en nuestro municipio.

 

Los primeros dos puntos se encuentran en la Avenida de España 28 y en la Plaza de la Moraleja 9. Se trata de dos equipos para vehículos eléctricos monofásico instalados por Emovili Spain SL. Además, durante 2021 y dado que se trata de una experiencia piloto, la recarga para los usuarios será gratuita en estos dos puntos.

 



La actuación pertenece a los objetivos del plan PIMA para “una Alcobendas más sostenible”

 

La nueva red de recarga eléctrica

 

En 2021 continuará la instalación de nuevos puntos de recarga. Estarán situados en aparcamientos subterráneos de uso público propiedad municipal, así como en puntos próximos a espacios públicos o polos de atracción comercial.

 

La creación de la red se enmarca en el Plan Integral de Movilidad de Alcobendas (PIMA) que incluye nueve ejes estratégicos. El primero de ellos se refiere a la promoción, impulso y apoyo de la movilidad eléctrica como forma de reducir la emisión de gases tóxicos a la atmósfera mejorando con ello la calidad de vida de los ciudadanos y contribuyendo a “construir una Alcobendas más sostenible”, según informa el Consistorio.

Comentarios
Añadir un comentario
Texto del comentario:  

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR