ALCOBENDAS | La Universidad Popular Miguel Delibes iguala su actividad este nuevo curso

La universidad popular de Alcobendas presenta su nueva oferta de actividades

La universidad popular de Alcobendas presenta su nueva oferta de actividades

La UPMD ofertará más cursos en enero de 2021.

Imagen: Ayto. de Alcobendas

La Universidad Popular Miguel Delibes (UPMD) ha presentado su nueva oferta de cursos que se centra en las enseñanzas para la obtención del título de graduado en ESO y en diferentes cursos de informática. El propósito de la Universidad Popular Miguel Delibes es ofrecer una programación más amplia a partir de enero de 2021.

 

 

En cuanto a los cursos de informática, encontramos Office, Lenguaje de programación Java, Indexan, Página web de Wordpress, Excel imprescindible, Lenguaje de programación Python, Desarrollo web con Asp. Net, Herramientas Google; Desarrollo web con HTML5, CSS3, JavaScript, PHP y MySQL, y Dibujo con Autocad 2D.

 

 

Se continuará desde la UPMD ofreciendo cursos monográficos, talleres de pintura, cerámica y teatro, enseñanzas básicas, cursos de idiomas, entre otros, dirigidos a los antiguos alumnos que vieron suspendidas estas actividades el curso pasado a causa de la pandemia. 



Se podrá consultar toda la información de los nuevos cursos en la web municipal alcobendas.org en el apartado de Educación. 

La inscripción para Educación Secundaria se ha venido realizando durante este mes de julio y la general para el resto de cursos empezará el 10 de septiembre para empadronados en Alcobendas, y a partir del jueves 17, para los no empadronados. Desde el Ayuntamiento informan de que nadie podrá inscribir a más de dos personas. 

 

 

Para la matriculación, es necesario disponer de dispositivo electrónico con acceso a internet y correo electrónico. Así, se podrá consultar toda la información de los nuevos cursos en la web municipal alcobendas.org en el apartado de Educación. 

 

 

Además, el Ayuntamiento ha preparado un estricto protocolo para que la UPMD pueda impartir todas las clases cumpliendo la normativa que marquen el Ministerio de Sanidad y la Comunidad de Madrid, de manera que se puedan llevar a cabo todas las actividades con la mayor seguridad posible. 

 

 

Del 25 de julio al 1 de septiembre, la UPMD permanecerá cerrada por vacaciones, incluyendo ambos días. A partir del 2 de septiembre y hasta el 7 del mismo mes, el horario será de 9 a 14. El 8 de septiembre la universidad empezará a funcionar con el horario de mañana de 9 a 14 y de tarde de 16 a 20 horas. Para cualquier duda, se ha puesto a disposición del usuario el correo upa@aytoalcobendas.org para consultas que empezará a responder cuando vuelvan a abrir. 

Comentarios
Añadir un comentario
Texto del comentario:  

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR