ALCOBENDAS | La gira mundial del compositor Wim Mertens pasará por Alcobendas

Ya están a la venta las entradas para los espectáculos de noviembre en el Teatro Auditorio Ciudad de Alcobendas

Ya están a la venta las entradas para los espectáculos de noviembre en el Teatro Auditorio Ciudad de Alcobendas

Cartel publicitario.

Imagen: Ayuntamiento de Alcobendas

El  21 de octubre se pusieron a la venta las entradas para los ocho espectáculos programados en el Teatro Auditorio Ciudad de Alcobendas para el mes de noviembre. Las entradas estarán disponibles en la taquilla del teatro y en giglon.com.

 

 

La programación de noviembre comienza con el genio inimitable de El Brujo, que nos trae Dos tablas y una pasión (viernes 5), su particular homenaje a los grandes autores de la historia. El teatro continuará un día después con la emocionante pieza La Máquina de Turing (sábado 6) y, a finales de mes, la divertida versión de Los asquerosos (viernes 26). 

 

 

La danza llegará de la mano de la coreógrafa y bailarina Sara Calero y su espectáculo Fandango Avenue (sábado 13). 



La programación de noviembre comienza con el genio inimitable de El Brujo, que nos trae Dos tablas y una pasión el viernes 5 de noviembre

El plato fuerte de la programación es el concierto del prestigioso compositor e intérprete Wim Mertens, que hará una parada en el escenario del Teatro Auditorio Ciudad de Alcobendas dentro de su gira mundial 'Inescapable Tour' (sábado 27), con el que celebra cuarenta años de exitosa carrera. 

 

 

También tendremos dos divertidos espectáculos infantiles: Crusoe (domingo 14) y Las 4 estaciones ya no son lo que eran (domingo 28).  La Banda Municipal de Música ofrecerá un concierto de conmemoración de su 50º aniversario el domingo 7 de noviembre.

 

 

Comentarios
Añadir un comentario
Texto del comentario:  

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR