La diputada socialista de Alcobendas, Pilar Sánchez Acera, pregunta por el desmantelamiento del Blas de Otero

La diputada alcobendense ha registrado una pregunta al Consejo de Gobierno para ser contestada ante la Comisión de Sanidad

La diputada alcobendense ha registrado una pregunta al Consejo de Gobierno para ser contestada ante la Comisión de Sanidad

El centro de especialidades Blas de Otero.

Imagen: Google Maps

La diputada de Alcobendas y portavoz adjunta del Grupo Parlamentario del PSOE de Madrid, Pilar Sánchez Acera, ha preguntado al Consejo de Gobierno para ser contestada ante la Comisión de Sanidad relativa al desmantelamiento del centro de salud Blas de Otero de nuestra ciudad. 

 

 

Este centro, que ha sido un referente para los vecinos y vecinas de la zona, ha ido perdiendo progresivamente especialidades médicas, produciendo una saturación de las urgencias del Hospital del Norte con consultas ambulatorias, que hasta entonces se trataban siempre en Atención Primaria.

 

 

A finales del 2018, los letreros del Centro Blas de Otero eran sustituidos por el de “Juzgados”, una actuación que supone la puesta en marcha de la cesión de parte del edificio a la ampliación de los juzgados locales. Por ello, la diputada socialista ha preguntado cuáles son los motivos para el desmantelamiento del Centro de Especialidades Blas de Otero, que ha dado cobertura a miles de personas y que, para el propio partido, lo que realmente necesita es la dotación de recursos humanos, técnicos y económicos para su completo funcionamiento como centro de especialidades médicas y de urgencias extrahospitalarias.

Comentarios
Añadir un comentario
Texto del comentario:  

TELEVISIÓN

Las más leidas

Publicidad

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR