ALCOBENDAS | Fundal reparte un centenar de becas para compaginar la vida académica y el deporte

Fundación Deporte Alcobendas premiará a los jóvenes de la ciudad para que no abandonen ninguna de las dos disciplinas

Fundación Deporte Alcobendas premiará a los jóvenes de la ciudad para que no abandonen ninguna de las dos disciplinas

Ayuntamiento de Alcobendas.

Imagen: Vía Madrid Tv

La Fundación Deporte Alcobendas (Fundal) ha puesto a disposición de la ciudadanía cien becas para condecorar a los deportistas de la localidad que compaginan su vida académica y con el deporte. Los que estén interesados pueden solicitarlas como máximo hasta el 25 de febrero. La organización comunica que tendrán que aportar en la web la documentación correspondiente, en la que muestran que estudian a la vez que realizan prácticas deportivas.

 

Esta organización reparte estas becas desde hace más de diez años para que los deportistas no dejen ni los estudios, ni la carrera deportiva. De esta forma, tendrán una ayuda económica que les permita combinar estos dos aspectos de sus vidas.



La organización tratará de reducir el abandono de la carrera deportiva y académica

Los requisitos que exige la fundación es que estén empadronados en Alcobendas o que estén federados en un club de la ciudad, y que, además, estén cursando secundaria o bachillerato pero que el curso 2019/2020 esté completamente aprobado.

 

También han realizado un concurso literario en el que los deportistas podrán participar escribiendo en prosa o verso un tema relacionado con el deporte, de esta forma, pretenden acercar distintas disciplinas artísticas a este ámbito.

Comentarios
Añadir un comentario
Texto del comentario:  

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR