ALCOBENDAS | Este mes comienzan las Asambleas de Distritos

Estos espacios pretenden ser un lugar para el diálogo entre la población y los representantes municipales

Estos espacios pretenden ser un lugar para el diálogo entre la población y los representantes municipales

Las personas interesadas en ser representantes de su distrito podrán inscribirse en la Subdirección de Participación Ciudadana.

Imagen: Ayto. Alcobendas

Durante este mes de noviembre, se celebran en Alcobendas las asambleas de Distrito," espacios de escucha, colaboración y diálogo entre los vecinos y vecinas de cada distrito y los representantes municipales", señalan desde el Ayuntamiento de Alcobendas. En estas asambleas, se contará con la presencia del alcalde, Rafael Sánchez Acera, del vicealcalde, Miguel Ángel Arranz del concejal de distrito correspondiente y de otros concejales delegados, que tratarán distintos temas de interés con las personas que quieran asistir de cada uno de los distritos de la ciudad.

 

Las fechas y lugares de celebración de las asambleas de Distrito son:

Distrito Urbanizaciones: lunes 18 de noviembre, a las 19:00 horas, en el Centro Municipal La Esfera.

Distrito Norte: jueves 21 de noviembre, a las 19:00 horas, en Espacio Miguel Delibes.

Distrito Centro: miércoles 27 de noviembre, a las 19:00 horas, en la Casa de las Asociaciones.

 

En cada asamblea, los ciudadanos además de tener contacto directo con cada concejal y con vecinos de su distrito, podrán dar sus propuestas para mejorarlo en varios aspectos: Medio Ambiente, Seguridad Ciudadana, Movilidad, Urbanismo y Vivienda y Vida en el Distrito. "No solo se trata de compartir preocupaciones, sino de saber cómo, entre todos, se pueden buscar soluciones" destacan desde el consistorio. Para asistir a las asambleas no es necesaria la inscripción previa ya que cuenta con un acceso libre hasta completar aforo.

 

 

La elección de los representantes (vecinales) se realizará mediante sorteo público de entre todas aquellas personas que se hayan presentado voluntarias

Representantes vecinales

 

En cada asamblea se elegirán a los representantes de los vecinos y vecinas, los cuales trasladarán las necesidades del distrito a los espacios de participación ciudadana. La elección de los representantes se realizará mediante sorteo público de entre todas aquellas personas que se hayan presentado voluntarias para serlo, seleccionando a cinco ciudadanos en cada distrito, que representarán a todos sus vecinos en las Juntas Municipales de Distrito, en el Consejo Social de la Ciudad y en otros espacios de participación.

 

Las personas interesadas en representar a sus vecinos y vecinas, que quieran aportar sus ideas para su distrito y que les apetezca participar y colaborar, pueden inscribirse para ser elegidos representantes vecinales contactando con la Subdirección de Participación Ciudadana del Ayuntamiento de Alcobendas en el teléfono 91 659 76 00 (extensión 2420) o enviando un correo electrónico a participacion@aytoalcobendas.org dejando sus datos.

Comentarios
Añadir un comentario
Texto del comentario:  

TELEVISIÓN

Las más leidas

Publicidad

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR