ALCOBENDAS | El Teatro Auditorio Ciudad de Alcobendas presenta su nueva temporada

La venta de entradas comienza el 23 de septiembre y se irá realizando mes a mes

La venta de entradas comienza el 23 de septiembre y se irá realizando mes a mes

Las entradas se irán vendiendo mes a mes a partir del jueves 23 de septiembre.

Imagen: Ayto. Alcobendas

El Teatro Auditorio Ciudad de Alcobendas ya tiene preparada la que será su programación de la próxima temporada, que tendrá en la música y el humor sus componentes mayoritarios y que comenzará el sábado 9 de octubre con el espectáculo de teatro musical La Bella y la Bestia.

 

En este mes de octubre, además, se recupera la ópera Carmen, el gran clásico del género de Bizet y uno de los títulos que tuvo que aplazarse a causa de la pandemia. Será uno de los grandes momentos de la temporada y supone, además, el estreno de esta gran producción en España.

 

La programación viene cargada de grandes nombres y recupera las propuestas internacionales, como el compositor y pianista belga Wim Mertens, que nos visitará a finales de noviembre, y la famosa compañía de danza y percusión Mayumana, que llegará en enero con su última creación, Currents.



La parrilla de programación comenzará el 9 de octubre con el musical 'La Bella y la Bestia'

Estarán también Rafael Martínez El Brujo, con Dos tablas y una pasión; la Orquesta de la Comunidad de Madrid, dirigida por Pérez-Sierra, o el grupo de música Sidonie, uno de los platos fuertes del Festival Inverfest, que volverá a tener en Alcobendas una de sus sedes, allá por el mes de enero.

 

Habrá, además, dos de las propuestas de humor más destacadas de la actualidad: Martita de Graná y Pantomima Full. Las familias tendrán también una gran cantidad de propuestas con cuentos populares, música, magia y teatro.

 

Toda la programación se puede consultar ya en la web teatro.alcobendas.org y las entradas se irán vendiendo mes a mes a partir del jueves 23 de septiembre. Ese día se pondrán a la venta las entradas de los espectáculos de octubre. Hasta entonces, la taquilla del Teatro Auditorio Ciudad de Alcobendas permanecerá cerrada al público.

Comentarios
Añadir un comentario
Texto del comentario:  

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR