ALCOBENDAS | El parque temático Barco de Aventuras mejorará su pavimento para que se asemeje al mar

Los más pequeños de Alcobendas podrán disfrutar de las mejoras en los próximos meses

Los más pequeños de Alcobendas podrán disfrutar de las mejoras en los próximos meses

El vicealcalde revisando las obras

Imagen: Ayuntamiento Alcobendas

Los más pequeños de Alcobendas van a poder disfrutar dentro de poco de un nuevo y mejorado parque temático Barco de Aventuras, pues el Ayuntamiento ya ha puesto en marcha las obras de mejora del pavimento con las que se espera que este simule las olas del mar. 

 

El Ayuntamiento de Alcobendas está llevando a cabo diversas actuaciones de mejora y acondicionamiento de las áreas infantiles de la ciudad. En el parque temático del Barco de Aventuras, situado en el Arroyo de la Vega, se van a invertir cerca de 50.000 euros para modernizar el pavimento, que pasará a ser continúo de caucho y poliuretano, con diferentes espesores y colores, simulando las olas del mar.

 



Entendemos el mantenimiento y modernización de nuestros espacios públicos no solo como algo prioritario sino como garantía para que los vecinos y vecinas tengan espacios de encuentro

 

Hace unos días, el vicealcalde, Rafa Sánchez Acera (PSOE), supervisaba el desarrollo de estas obras. “Entendemos el mantenimiento y modernización de nuestros espacios públicos no solo como algo prioritario sino como garantía para que los vecinos y vecinas tengan espacios de encuentro y de ocio seguro en todos los distritos de Alcobendas”, ha explicado Sánchez Acera. Además, a finales del 2021 se actuó en las áreas infantiles de la plaza Nuestra Señora del Pilar, plaza Henri Dunant y Parque de Andalucía. Las obras en estas zonas han consistido en sustituir el suelo de caucho en losetas por suelo de caucho continuo bicolor. Para esta actuación, el Gobierno del PSOE y Cs ha invertido 27.255 euros.

 

Durante su visita al parque, el segundo de la alcaldía no quiso desvelar cuándo se darían por finalizadas las obras, "¡¡los peques de Alcobendas pronto disfrutarán del área temática del barco pirata como nueva!! Hemos empezado con el cambio del pavimento, que será más moderno, tal y como hicimos en otras zonas de juegos del barrio centro", escribía en su cuenta personal de Twitter. 

 

Comentarios
Añadir un comentario
Texto del comentario:  

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR