El Ayuntamiento construirá un espacio para el ejercicio al aire libre

Se destinarán casi 115.000 euros para esta instalación ubicada en el centro de la ciudad

Se destinarán casi 115.000 euros para esta instalación ubicada en el centro de la ciudad

Las obras no afectarán al tráfico en las calles afectadas.

Imagen: Ayto. Alcobendas

 Alcobendas dispondrá de un espacio de ejercicio al aire libre entre las calles Miraflores y Jarama, situadas en la zona centro. Para esta infraestructura, el Ayuntamiento de la localidad destinará casi 115.000 euros y dispondrá de una zona dedicada especialmente a personas mayores y otra para jóvenes, con elementos adaptados para personas con diversidad funcional en ambos casos.

 
Para el espacio en el que estará ubicado la infraestructura de ejercicio al aire libre, se había proyectado la creación de una nueva zona para niños, la cual fue desestimada por los técnicos al contar con un parque infantil de la Comunidad de Madrid a pocos metros y recién modelado. El descarte de esta primera opción dio paso a la idea de realizar una instalación deportiva, que finalmente será la que se lleve a cabo.

 Para el espacio en el que estará ubicado la infraestructura de ejercicio al aire libre, se había proyectado la creación de una nueva zona para niños

 Seis semanas de obras

 
La construcción del espacio deportivo también contempla la eliminación del murete en la calle Jarama a fin de facilitar la accesibilidad al área estancial, donde se instalarán bancos y una zona ajardinada. También se mejorarán los accesos a cada zona del nuevo parque y se reordenará el paso entre plataformas mediante escaleras, según han comunicado desde el Consistorio.
 
Se ha previsto que las obras concluirán en seis semanas aproximadamente, pero no afectarán al tráfico de vehículo en estas calles.
Comentarios
Añadir un comentario
Texto del comentario:  

TELEVISIÓN

Las más leidas

Publicidad

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR