ALCOBENDAS | Detenido un hombre que intentó robar a una familia de Alcobendas en Nochebuena

Tras la detención la Policía ha comprobado que puede ser el autor de otros cuatro robos en la zona

Tras la detención la Policía ha comprobado que puede ser el autor de otros cuatro robos en la zona

Agentes de la Policía Nacional

Imagen: Policía Nacional

Como si de la película de Solo en casa se tratase, una familia de Alcobendas sufrió un intento de robo en su propio domicilio la noche de Nochebuena, por parte de un individuo que salió huyendo después de que el perro de la vivienda alertase a sus amos de la presencia del ladrón. Gracias a la descripción que los afectados hicieron de su aspecto, la Policía Nacional ha podido detenerle y relacionarle con otros cuatro robos cometidos en domicilios de la zona. 

 

Tal como ha relatado la Policía en un comunicado, el individuo intento acceder a la casa fracturando una ventana del piso de abajo, mientras ellos se encontraban en las estancias superiores junto a otros familiares. Cuando escucharon cómo se fracturaba el vidrio y al perro ladrar, acudieron a ver qué ocurría y descubriendo a un individuo huyendo del lugar, saltando los arbustos perimetrales que rodean la vivienda. 

 



La actuación policial fue muy rápida encontrando al individuo en las inmediaciones y con restos de arbustos en el pelo

 

Como las víctimas avisaron enseguida al 091 dando detalles sobre las características físicas del delincuente, la actuación policial fue muy rápida encontrando al individuo en las inmediaciones y con restos de arbustos en el pelo, tal como pudieron comprobar los agentes. 

 

Tras las investigaciones posteriores, se pudo comprobar que el modus operandi y los rasgos de esta persona coinciden con los del responsable de otros cuatro robos perpetrados en las viviendas de alrededor durante las últimas semanas. El hombre ha sido acusado de ser el presunto autor de cinco robos en domicilios y, tras pasar a disposición judicial, se decretó su ingreso en prisión. 

Comentarios
Añadir un comentario
Texto del comentario:  

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR