ALCOBENDAS | David Otero "El Pescao" dará el pregón de las Fiestas de Alcobendas

El exmiembro de El Canto del Loco se subirá al balcón del Ayuntamiento el próximo 14 de enero

El exmiembro de El Canto del Loco se subirá al balcón del Ayuntamiento el próximo 14 de enero

David Otero en su nuevo disco

Imagen: Twitter David Otero

Como cada enero, Alcobendas va a celebrar las Fiestas en honor a su patrona, la Virgen de La Paz, el próximo 24 de enero, el día en que se rinde tributo a esta Virgen. Pero las fiestas y los actos dan comienzo mucho antes, el próximo 14 de enero, cuando es el rezo de Novena en la Iglesia de San Pedro y que además este año estará apadrinado por uno de los cantantes madrileños con más éxito a nivel nacional.  

 

Así es, pues David Otero, ex miembro de El Canto del Loco y conocido por el mote de El Pescao, ha sido el elegido este año para dar el Pregón de las fiestas en el balcón del antiguo Ayuntamiento de Alcobendas situado en la Plaza del Pueblo. Otero es el último de una larga lista de artistas que ya dieron comienzo a las fiestas de la Virgen de La Paz como Manolo Escobar, Manu Tenorio, Manuel del Dúo Dinámico, Ainhoa Arteta o Lolita Flores. 

 



 El día 21 de enero dará un concierto íntimo en el edificio municipal de La Esfera

 

Otero se subirá al balcón el día 14 a  las 19 horas pero no será su único acto en Alcobendas, pues el día 21 de enero dará un concierto íntimo en el edificio municipal de La Esfera, que comenzará a las 21 horas y cuyas entradas ya están a la venta en el portal Giglon por menos de 12 euros. El aforo de la sala estará muy limitado a causa de las medidas impuestas para evitar la propagación del Covid-19, así que ¡hay que ser rápido! 

 

Desde que dejase El Canto del Loco en 2010, David Otero ha tenido una prolífica carrera como cantante en solitario con cuatro discos a sus espaldas, el último de ellos Otero y Yo, que se presentó a finales de 2021 pero del que ya habíamos escuchado el primer sencillo del álbum meses antes con la nueva versión de Una foto en blanco y negro junto a Taburete. 

Comentarios
Añadir un comentario
Texto del comentario:  

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR