Comienza la campaña de control de terrazas

La Policía Local realizará inspecciones para garantizar el cumplimiento de la normativa

La Policía Local realizará inspecciones para garantizar el cumplimiento de la normativa

Las terrazas podrán colocarse desde las 8

Imagen:00 a las 1

 La Policía Local de Alcobendas ha iniciado una campaña de inspección de terrazas para asegurar el cumplimento de la ordenanza municipal de instalación de terrazas y veladores. El objetivo es garantizar el descanso de los vecinos en la temporada estival, cuando los locales de hostelería instalan terrazas debido al buen tiempo. De esta manera se controlará que no se excedan en tiempo para no molestar a los vecinos de la zona.

La campaña da comienzo este mes de junio y contempla la inspección de 120 terrazas para detectar infracciones a la ordenanza, recordar a los titulares de los establecimientos la normativa tendente a disminuir las molestias que puedan ocasionar los ruidos que producen los usuarios de las terrazas y aumentar la seguridad objetiva y subjetiva. Además, se comprobarán las licencias y se vigilarán los espacios.

 La campaña da comienzo este mes de junio y contempla la inspección de 120 terrazas para detectar infracciones a la ordenanza

 ¿Hasta cuándo pueden estar abiertas las terrazas?

 
El horario de las terrazas en Alcobendas comienza a funcionar desde el 16 de marzo al 15 de octubre, entre las 8:00 y las 1:30 horas. Atendiendo a dejar espacio temporal para el desmonte de las mismas, se alarga hasta las 2:00 horas la recogida de mesas y sillas. Los empleados deberán conocer y cumplir con la normativa y exigir a los clientes que cumplan la ordenanza de convivencia, evitando gritos, la música alta o cualquier otra acción que perturbe la tranquilidad de los vecinos y viandantes.
Comentarios
Añadir un comentario
Texto del comentario:  

TELEVISIÓN

Las más leidas

Publicidad

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR