Bricomart llega a Alcobendas

Con este nuevo espacio serían seis puntos de venta de la cadena en la Comunidad de Madrid

Con este nuevo espacio serían seis puntos de venta de la cadena en la Comunidad de Madrid

La apertura de este nuevo almacén en el municipio está prevista para el 29 de mayo.

Imagen: Bricomart

 El próximo 29 de mayo se llevará a cabo la apertura de Bricomart en Alcobendas, siendo así seis puntos de venta de estos almacenes de construcción y reforma para profesionales y particulares en la Comunidad de Madrid.

 
Su espacio en el municipio será de unos 10.000 metros cuadrados de superficie y más de 3.800 metros cuadrados de patio de materiales con acceso a vehículos. Ofertaran más de 20.000 productos en stock. Además, la tienda dispondrá de 400 plazas de parking, incluyendo 20 para vehículos industriales.
 
El almacén dispone también de 23 cajas, dos de ellas de gran volumen, con mostrador de ferretería, zona de pruebas y herramientas

 Esta cadena de construcción tiene previsto otras aperturas en Lleida y Murcia

 Proyectos de Bricomart

Este año también abrió una tienda en la ciudad de Salamanca y a principios del mes de marzo trasladó su almacén de Alcalá de Guadaíra a una nueva ubicación con mayor superficie. Antes de que finalice el año, esta cadena de construcción, que pertenece al grupo Adeo, tiene previstas otras aperturas en Lleida y Murcia. Con la apertura de la de Alcobendas, se suman 24 almacenes en todo el país.
 
Para más información sobre sus productos, se puede consultar el catálogo de 2019 en su web, con 2.500 novedades y las marcas más reconocidas a precios de almacén.
Comentarios
Añadir un comentario
Texto del comentario:  

TELEVISIÓN

Las más leidas

Publicidad

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR