Apúntate a la undécima San Silvestre de Alcobendas

Se celebrará el próximo 31 de diciembre a partir de las 12:00 horas

Se celebrará el próximo 31 de diciembre a partir de las 12:00 horas

La salida de la San Silvestre se dará a las 12

Imagen:00 horas del 31 de diciembre. Imagen

Más de 3.000 participantes se pusieron las zapatillas, algunos disfraces y disfrutaron del último día de 2017 corriendo por las calles de Alcobendas. La San Silvestre cumplió, el año pasado, diez ediciones cargadas de emoción y buen rollo, dos características que quiere seguir manteniendo en este año 2018.

 

Por ello, el día 31 de diciembre a partir de las 12:00 horas, las principales vías de nuestra localidad se llenarán de color para vivir una prueba que se ha convertido en todo un clásico para los runners de Alcobendas y municipios cercanos.

 

Las inscripciones se abrieron el pasado 1 de noviembre. Sin embargo, el precio aumentó el 1 de diciembre, situándose en los 16,50 euros que cuesta, actualmente, cada participación. Unas inscripciones que, además, se cerrarán el próximo 29 de diciembre.

 

Una carrera dura

Serán un total de 10.000 metros a los que se enfrenten los corredores alcobendenses. La salida y la meta estarán situadas en la Ciudad Deportiva Valdelasfuentes, pasando, en el kilómetro 3, por la puerta del Ayuntamiento de Alcobendas.

La salida y la meta estarán situadas en la Ciudad Deportiva Valdelasfuentes, pasando, en el kilómetro 3, por la puerta del Ayuntamiento de Alcobendas

Como ya estamos acostumbrados, se trata de un recorrido complicado, que va aumentando su dureza según van pasando los kilómetros. Los primeros 2 kilómetros tendremos tiempo para calentar nuestras piernas, ya que lo necesitaremos de cara al resto de la carrera.

 

Premios y diversión

Pero, si hemos entrenado durante todo el año, no tendremos problemas para acabar. Además, el ritmo será lo de menos en una mañana para disfrutar. Sin ir más lejos, la organización premiará al mejor disfraz de entre todos los corredores que participen ataviados con algún complemento.

 

Los dorsales se podrán recoger los días 28, 29 y 30 de diciembre en el Hiper Usera de Valdelasfuentes, situado en la Calle de José Hierro, número 3, en horario de 10:00 a 14:00 horas y de 16:30 a 20:30 horas.

 

No te lo pienses más y apúntate a una de las pruebas más bonitas y divertidas de toda la Comunidad de Madrid. Una prueba que nada tiene que envidiar a la San Silvestre Vallecana. Y tú, ¿te apuntas?

Comentarios
Añadir un comentario
Texto del comentario:  

TELEVISIÓN

Las más leidas

Publicidad

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR