ALCOBENDAS | Alcobendas oferta 12 plazas de formador de formación profesional

El plazo para presentar solicitudes termina el próximo 5 de agosto

El plazo para presentar solicitudes termina el próximo 5 de agosto

Ayuntamiento de Alcobendas

Imagen: Twitter

El Ayuntamiento de Alcobendas está buscando a 12 nuevos formadores especializados en la Formación Profesional, y para encontrarlos ha abierto un nuevo concurso-oposición para el que se aceptarán solicitudes hasta el próximo 5 de agosto. 

 

Los perfiles que buscan son los siguientes: Formador de Diseño de Productos Gráficos, Formador de Ilustración, Formador de Interpretación y Educación Ambiental, Profesor de Formación Básica complementaria en programación para desempleados, Formador de Operaciones Auxiliares de Mantenimiento en Electromecánica de Vehículos, Formador de Mantenimiento del Motor y sus Sistemas Auxiliares, Formador de Mantenimiento de Elementos no Estructurales de Carrocerías de Vehículo, Formador de Pintura de Vehículos, Formador de Confección y Publicación de Páginas Web, Formador de Actividades Auxiliares en Viveros, Jardines y Centros de Jardinería, Formador de Operaciones auxiliares de servicios administrativos y generales y Formador de Cursos de Informática. 

 

Para cada uno de estos puestos es necesario una titulación y experiencia específica que se puede consultar a través de este enlace



El Ayuntamiento busca 12 formadores con distintos perfiles profesionales

 

Para poder presentar la solicitud es necesario rellenar un impreso para participar en el proceso, disponible también en este otro enlace, además de abonar las tasas necesarias para poder presentarse al examen oposición, de 25,55 euros para los grupos A1 y A2 y de 8,95 para el resto. La presentación se tiene que hacer de forma telemática. 

 

Una vez finalizado el plazo para recoger todas las solicitudes, el 5 de agosto, en 15 días se publicará en la página del Ayuntamiento de Alcobendas el listado de admitidos y excluidos del proceso de selección. Una lista que se podrá reclamar en los siguientes cinco días hábiles en el caso de que falte algo de la documentación o haya ocurrido un problema. 

 

Después de esto se publicará la fecha, hora y lugar del examen de oposición así como el temario y el jurado que lo valorará. 

 

Comentarios
Añadir un comentario
Texto del comentario:  

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR