Alcobendas apuesta por la formación a emprendedores en mercados internacionales

El programa prestará gran atención a Israel, un importante punto en materia de emprendimiento

El programa prestará gran atención a Israel, un importante punto en materia de emprendimiento

Los mejores proyectos presentados contarán con el asesoramiento de un mentor.

Imagen: Redacción

 El Ayuntamiento de Alcobendas ha convocado un programa para la formación de emprendedores en materia de mercado internacional, en el cual los alumnos y alumnas se sumergirán en planes estratégicos con los cuales llegar a nuevos mercados.

 
El programa de formación comenzará en las próximas semanas con Israel como principal foco en el mercado internacional, ya que se considera uno de los puntos más importantes en materia de emprendimiento a nivel mundial y una “tierra de oportunidades para la innovación”, según apuntan desde el consistorio.

 Este tipo de programas enfocados en superar las fronteras están dirigidos al modelo de negocio actual y su evolución.

 Una oportunidad para los proyectos

 
Durante este curso podrán desarrollar sus propios planes estratégicos. Los mejores proyectos serán seleccionados para que se puedan realizar con la ayuda y asesoramiento de un mentor con experiencia en el sector internacional. Además, se celebrará una jornada de presentación de proyectos en la cual estarán presentes inversores y mentores, con lo cual se dará la oportunidad de dar a conocer las ideas de los alumnos y alumnas.
 
Para el Ayuntamiento de Alcobendas, este tipo de programas enfocados en superar las fronteras están dirigidos al modelo de negocio actual y su evolución.
 
Además, en la página web del consistorio se ha habilitado una zona dirigida a los emprendedores que quieran iniciarse en mercado internacional en la cual encontrarán información útil y asesoramiento.
Comentarios
Añadir un comentario
Texto del comentario:  

TELEVISIÓN

Las más leidas

Publicidad

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR