ALCOBENDAS | Alcobendas abre las inscripciones para las actividades deportivas de Los Veranos 2021

Pueden inscribirse personas empadronadas en Alcobendas y titulares del Abono Deporte

Pueden inscribirse personas empadronadas en Alcobendas y titulares del Abono Deporte

Los primeros interesados han pasado a formalizar su inscripción.

Imagen: Ayto. de Alcobendas

La Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Alcobendas ha abierto el plazo de inscripción para todos aquellos vecinos y vecinas que estén interesados en formar parte de las actividades deportivas que se desarrollarán este próximo verano. Ahí, se incluyen las jornadas que se llevarán a cabo de natación, las diversas actividades deportivas planteadas por el consistorio y el campus deportivo. Desde este miércoles 12 de mayo pueden inscribirse en todas ellas las personas que están empadronadas en Alcobendas -los no empadronados podrán inscribirse a partir del 28 de mayo-.

 

Dichas inscripciones se pueden llevar a cabo en el Polideportivo Municipal José Caballero de lunes a jueves, entre las 8:30 y las 21:00 horas; y los viernes de 8:30 a 14:00 horas, y de 15:30 a 20:00 horas. También, se puede formalizar en la Ciudad Deportiva Valdelasfuentes de lunes a jueves entre las 8:30 y las 21:00 horas; y los viernes de 8:30 a 14:00 horas, y de 15:30 a 20:00 horas.



Así, podemos encontrar actividades de todo tipo y para todos los públicos. Desde Campus de Karate, Taekwondo, Tenis o Pádel, hasta actividades como Yoga e Hipopresivos para adultos

Asimismo, se puede llevar a cabo la inscripción de manera telefónica a través del teléfono 010 (llamadas desde Alcobendas) o del teléfono 912 969 088 (llamadas desde fuera de Alcobendas o desde móviles). Según ha indicado el consistorio, para la inscripción en cualquiera de las actividades ofertadas se ha de tener cumplida la edad mínima requerida antes de la fecha de inicio de la actividad.

 

Así, podemos encontrar actividades de todo tipo y para todos los públicos. Desde Campus de Karate, Taekwondo, Tenis o Pádel, hasta actividad como Yoga e Hipopresivos para adultos. Además, no podrían faltar las actividades acuáticas, con clases de natación para todas las edades: desde bebés hasta adultos.

Comentarios
Añadir un comentario
Texto del comentario:  

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR