ALCALÁ DE HENARES | “Queremos hacer historia” es el lema del nuevo proyecto para la RSD Alcalá

Javier Bravo será el máximo responsable del Club, pone de manifiesto el objetivo de una entidad que se marca como meta el ascenso de categoría y la consolidación profesional de su cantera

Javier Bravo será el máximo responsable del Club, pone de manifiesto el objetivo de una entidad que se marca como meta el ascenso de categoría y la consolidación profesional de su cantera

Nuevo ciclo en la RSD Alcalá

Imagen: RSD Alcalá

En el día de ayer se presentó a los medios de comunicación el que será el Proyecto Innovador y de Futuro para la RSD Alcalá. La presentación en Sociedad de Javier Bravo como máximo responsable del Club, pone de manifiesto el objetivo de una entidad que se marca como meta el ascenso de categoría y la consolidación profesional de su cantera, a la que desde hoy se le ha bautizado como “La Factoría del Val”.

 

La nueva Junta directiva estará formada por:

 

Javier Bravo será el Presidente (Ex jugador de la RSD Alcalá y Director General de Philips TV), Ernesto Reyes (Director General RSD Alcalá y Director General en Delta, compañía Privada de capital asiático enfocada al Sector Industrial), Andrés de la Torre (Responsable de la Transformación Digital y Key Account Manager en Validated ID, proveedor de servicios de confianza especializada en firma electrónica e identidad digital soberana), Benjamín Granado (Responsable de la Factoría del Val y maestro en Colegio San Ignacio de Loyola), Luis Echaniz (Área Empresarial y Presidente del C.C. El Val así como más centros comerciales en España), Alex Briega (Área Social, Instituciones/Patrocinadores/Afición/Peñas), Cristina Casas (Responsable de Fútbol Femenino y trabajadora social en el Ayuntamiento de Alcalá de Henares) y José Antonio Pareja (Responsable de los Servicios Médicos y dotará al Club de un servicio médico y fisioterapéutico tanto para el primer equipo como para la Factoría del Val).

 



El proyecto va ligado a la ciudad, nos sentimos responsables al ser parte de la imagen social, deportiva e institucional de una ciudad que debe recuperar también su arraigo y sentimiento por la RSD Alcalá

 

Javier Bravo destacó que de este equipo de trabajo:  “todos ellos son profesionales del más alto nivel, destacando la continuidad y plena confianza en la dirección deportiva de Jorge Martín de San Pablo y la incorporación de Cristina Casas, la primera mujer Directiva de la RSDA en su historia.”

 

El nuevo presidente destacó la filialidad con la AD Henares, la recuperación de las Escuelas Municipales de Fútbol, la Profesionalización de la Cantera y el acuerdo como Club Convenido con el Atlético de Madrid, siendo este último una pieza de importancia máxima al permitir el acceso a su metodología de trabajo además del continuo seguimiento y evolución individual hacia nuestros/as jugadores/as.

 

FICHAJES:

FAVIO SBARRA: 27 años Medio Centro, procedente del Pinto

DAVID FERNÁNDEZ: 28 años, Media Punta, procedente del Flat Earth

ÁNGEL JIMÉNEZ: 32 años, Extremo, procedente del Flat Earth

 

RENOVACIONES:

Degre, Aaron, Antonio Huelves, Adri, Murci, Hervías, Garci, Malote, Izan, Alex Fernández, Cata, Alan y Héctor.

 

Por último el máximo responsable del Club terminó su intervención agradeciendo el esfuerzo y la confianza puesta en él, recordando que la puesta de largo de esta etapa llegará el próximo 1 de Septiembre con el Trofeo Cervantes como símbolo deportivo de comienzo, en el partido que se disputará en el Virgen del Val frente a la Cultural y Deportiva Leonesa. 

 

Comentarios
Añadir un comentario
Texto del comentario:  

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR