ALCALÁ DE HENARES | “Pandemia en la gran ciudad”, una proyección documental de la UAH

Un proyecto realizado por Manuel Franco Tejero, profesor del centro, y producido por RTVE

Un proyecto realizado por Manuel Franco Tejero, profesor del centro, y producido por RTVE

Se ha demostrado que en los barrios más desfavorecidos la incidencia de la Covid-19 es mayor.

Imagen: Archivo

El Edificio Multidepartamental del Campus de Guadalajara acoge hoy, día 11 de octubre, a las 18:00 horas, la proyección del documental “Pandemia en la gran ciudad”, realizado por Manuel Franco Tejero, profesor de Medicina Preventiva y Salud Pública de la Universidad de Alcalá, y producido por Radio Televisión Española. 

 

La pieza refleja las realidades en barrios significativos de tres grandes ciudades: Leganés, en Madrid; el Bronx, en Nueva York; e Iztapalapa, en Ciudad de México. En esos tres casos, se ha demostrado un patrón por el que la incidencia de la Covid-19 es mucho mayor en áreas desfavorecidas que en zonas más acomodadas de esas tres grandes urbes.

 

Mesa redonda

 

Después del visionado, a las 19.00 horas, tendrá lugar una mesa redonda en la que participarán el propio Manuel Franco, Daniel Carrión, Susana Jiménez y José Antonio Guardiola. Además, la asistencia presencial es gratuita, con las limitaciones de aforo marcadas por las restricciones sanitarias. También se podrá visualizar en formato online inscribiéndose previamente en el enlace que puede encontrar pulsando aquí



Comentarios
Añadir un comentario
Texto del comentario:  

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR