ALCALÁ DE HENARES | Óscar Godoy: "Una de las funciones de Cruz Roja es llegar a donde otros no llegan"

El Presidente de Cruz Roja en la zona del Corredor del Henares Norte nos cuenta cómo llevan a cabo su misión incluso con la pandemia

El Presidente de Cruz Roja en la zona del Corredor del Henares Norte nos cuenta cómo llevan a cabo su misión incluso con la pandemia

Entrevista a Óscar Godoy.

Imagen: Redacción

Hoy en Televisión de Madrid hemos podido conocer de primera mano las funciones que acomete Cruz Roja, concretamente Cruz Roja del Corredor del Henares Norte. Su presidente, Óscar Godoy, cuenta cómo esta situación de pandemia, en la que todavía no vemos llegar la normalidad, su labor ha incrementado con creces, y cómo muchas personas que antes no necesitaban acudir a centros como este, ahora sí. 

 

Además, Óscar explica cuáles son esas actividades que hacen que Cruz Roja llegue donde otras entidades no, ¿y cómo lo consiguen?, gracias a la gran cantidad de voluntarios que colaboran con la organización. Si quieres conocer más sobre la gran labor que llevan a cabo, incluso durante estos meses tan duros de pandemia que han azotado a nuestra sociedad, descúbrelo pulsando en el vídeo.



Comentarios
Añadir un comentario
Texto del comentario:  

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR