ALCALÁ DE HENARES | Nueva imagen para las instalaciones deportivas de Alcalá

El concejal de Deportes está visitando los complejos deportivos de la ciudad para atender sus necesidades

El concejal de Deportes está visitando los complejos deportivos de la ciudad para atender sus necesidades

Alberto Blázquez se está reuniendo con los clubes usuarios de las infraestructuras.

Imagen: Ayto. Alcalá de Henares.

Alcalá quiere que su faceta deportiva siga creciendo, y para ello es necesario contar con unos buenos espacios destinados a ello. Por ello el concejal de Deportes de la ciudad, Alberto Blázquez, está visitando las instalaciones deportivas municipales al mismo tiempo que se reúne con los clubes usuarios de las mismas.

 

El objetivo de esta iniciativa es conocer el estado actual de las instalaciones y las necesidades que reclaman los representantes de los clubes, para poder así trabajar en darles respuesta. Durante los meses de marzo y abril se llevarán a cabo las visitas, antes de comenzar el plan de mejora de las instalaciones deportivas municipales.



La próxima semana está prevista la visita a la Ciudad Deportiva El Juncal, para conocer el estado de los campos de fútbol y el pabellón polideportivo

El pasado 6 de marzo, Blázquez visitó la Ciudad Deportiva del Ensanche. Allí, algunos integrantes del CF Rayo Ensanche y la AD Ciudad Henares compartieron con el concejal sus propuestas de mejora para la instalación.

 

Al día siguiente, 7 de marzo, el edil de Deportes acudió al Complejo Deportivo de Espartales. Los clubes que plantearon sus ideas de mejora en estas instalaciones fueron CD Iplacea Balonmano, Voleibol Alcalá, Inter Movistar y Club Baloncesto Alcalá.

 

Finalmente, y hasta el momento, el campo de fútbol del IES Antonio Machado recibió el 8 de marzo a Alberto Blázquez. Allí se reunió con los clubes de fútbol que utilizan esta infraestructura: CF Rayo Ensanche, AD Chorrillo, AD Ciudad Henares y Racing Veracruz CF. También se encontró con miembros del Rugby Alcalá en el Campo Municipal de Rugby.

 

Campo de fútbol IES Antonio Machado | Ayto. Alcalá de Henares

Galería de Imagenes

instalaciones deportivas municipales
Comentarios
Añadir un comentario
Texto del comentario:  

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR