ALCALÁ DE HENARES | ¡No te pierdas la programación de ALCINE de Verano para los próximos días!

Estas son las películas que se proyectarán en la Huerta del Obispo del 5 al 8 de julio

Estas son las películas que se proyectarán en la Huerta del Obispo del 5 al 8 de julio

Las cintas se visionarán en dos sesiones.

Imagen: ALCINE

Hoy arranca ALCINE de verano en la Huerta del Obispo, en el recinto amurallado junto al Palacio Arzobispal. Cada semana durante el mes de julio, de lunes a jueves, a las 22 H. podremos disfrutar del mejor cine español de los últimos tiempos, todo ello al aire libre, en un entorno único, y con las medidas de seguridad que el momento requiere.

 

Os recordamos algunas recomendaciones, sobre todo a la hora de sacar las entradas. Aunque son gratuitas, tienen que ser retiradas con anterioridad, bien en la taquilla del Teatro Salón Cervantes, o bien en internet (con un gasto de gestión de 0,25 €). La opción online evita desplazamientos, esperas y colas, se puede elegir entre el aforo libre y basta llevar la entrada en el móvil y mostrarla a la entrada. De todos modos, aquí os dejamos el horario de taquilla del Teatro Salón Cervantes para los que prefiráis esta opción:

 



Las entradas son gratuitas, pero han de ser recogidas en taquilla o reservadas vía online previamente

El uso de mascarilla será obligatorio durante toda la sesión. Cabe recordar que, aunque todo ALCINE de verano es cine español, se ha dividido la programación en cuatro géneros o temas. Así, los lunes podréis disfrutar de comedias o comedias dramáticas. Los martes se ha preparado un programa específico donde la mujer es la absoluta protagonista. Los miércoles están reservados para la acción y el terror. Y los jueves se han programado grandes historias, de diversos géneros.

 

Se ha buscado una programación abierta y para todos los gustos, con películas que han obtenido los premios más importantes de los últimos meses y que han recibido, en muchos casos, el favor del público y la crítica.

Comentarios
Añadir un comentario
Texto del comentario:  

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR