ALCALÁ DE HENARES | Mario Merino y Charly son los nuevos fichajes del Inter Movistar B

Sus demarcaciones son portero y Ala-Pivot

Sus demarcaciones son portero y Ala-Pivot

Nuevos fichajes para el filial

Imagen: Inter Movistar B

La Dirección Deportiva de la Academia Ínter FS no se detiene y tras el reciente anuncio de las primeras renovaciones en la plantilla, el míster del filial Antonio Fernández ya cuenta con sus dos primeros fichajes de la próxima Temporada 2021/22.

 

Un Movistar Ínter FS B que para su ilusionante temporada en Segunda División RFEF comienza reforzando la línea de ataque con la llegada del Ala-Pivot Carlos Delgado López “Charly”. Todo un referente en los últimos años en el Fútbol Sala Madrileño de base, que a sus 19 años (24/06/2002) y estudiante de doble Grado de Administración de Empresas + Marketing, pondrá su zurda y sus goles al servicio del equipo, procedente del UD Las Rozas FS, equipo en el que ha desarrollado la práctica totalidad de su carrera deportiva hasta su llegada ahora al filial interista.

 

Cabe destacar que Charly es un “deborador del área” que viene de firmar la nada despreciable cifra de 40 goles y que ya acumula una interesante trayectoria que durante su formación

 



Poder debutar en Segunda División con Ínter es un sueño que todavía es difícil de asimilar

 

La segunda incorporación es Mario Merino Serna (26/03/2002), que en su presentación estuvo acompañado por el Director Técnico y máximo responsable de la Academia César Muñoz, y del Vicepresidente de Honor de Movistar Ínter FS Paco Vera, ya es nuevo portero de Movistar Ínter FS B en Segunda División y compartirá portería con su tocayo Mario Gómez para formar juntos una dupla de lujo y con una proyección de futuro espectacular. Estudiante de Ingeniería de Sonido e Imagen, Merino aterriza en la portería interista después de haber dado sus primeros pasos en las categorías inferiores del EP Miguel Guillén Prim donde se proclamaría Campeón de España Cadete con la Selección Madrileña, para jugar después en categoría juvenil en el CD Rivas Futsal, su equipo de procedencia.

 

Cabe destacar que es un portero con unas excelentes cualidades, y que como él mismo se define es: seguro bajo los palos, voy bastante bien con los pies y me gusta arriesgar para probar cosas que puedan ser buenas para el juego.”

 

De esta manera el equipo de Antonio Fernández ya cuenta con los siguientes jugadores: los porteros Mario y Merino; el cierre Javi; los Ala-Cierre Guille y Sergio Barona; los Alas Alberto Díaz-Guerra y Miki; y los Ala-Pívot Alberto Fernández, Jon y Charly.

 

Comentarios
Añadir un comentario
Texto del comentario:  

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR