ALCALÁ DE HENARES | La Universidad de Mayores de la UAH lanza unos nuevos cursos monográficos para el segundo cuatrimestre

Se abordarán temáticas como biología, economía o nuevas tecnologías

Se abordarán temáticas como biología, economía o nuevas tecnologías

Graduados de la Universidad de Mayores.

Imagen: UAH

La Universidad de Mayores de la Universidad de Alcalá abre el plazo de matrícula de los cursos monográficos programados para el segundo cuatrimestre que se realizarán en modalidad online síncrona (en directo), permitiendo la interacción del docente con el alumnado.

 

 

Algunas de las temáticas que se abordarán en los monográficos son "evolución humana", "biología, "historia antigua", "economía" o "nuevas tecnologías".

 

 

Los cursos van dirigidos a cualquier persona, mayor de 50 años, interesada en los temas específicos que se plantean en cada uno de ellos, por lo que no se precisa de ningún requisito académico ni titulación previa para realizarlos. 

 

 

Así , la Universidad de Mayores amplía su oferta habitual, que componen los programas anuales de Humanidades y Ciencias Naturales en ambos campus, una respuesta a la creciente demanda social de ampliar conocimientos e impulsar la formación a lo largo de la vida.

 

 

La inscripción se realizará de forma telemática, cumplimentando el siguiente formulario, desde el 9 de marzo, hasta una semana antes del comienzo de cada curso.



Comentarios
Añadir un comentario
Texto del comentario:  

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR