ALCALÁ DE HENARES | La Selección Española ‘tira’ del Iplacea de Balonmano

Adriana, del equipo cadete femenino, y Fer y Óscar, del masculino, junto a Dani Sánchez-Nieves, han sido convocados para jugar el Torneo Internacional Amistoso en Eslovaquia

Adriana, del equipo cadete femenino, y Fer y Óscar, del masculino, junto a Dani Sánchez-Nieves, han sido convocados para jugar el Torneo Internacional Amistoso en Eslovaquia

Jugadores del CD Iplacea convocados con la selección

Imagen: CD Iplacea

El Área Técnica de la Real Federación Española de Balonmano ha seleccionado a los jugadores Adriana García Bellavista, Óscar Moreno Piñas y Fernando González Ortego para formar parte del Equipo Nacional Promesas, femenino y masculino respectivamente, para participar en el torneo internacional a celebrar en Eslovaquia entre el 3 y 6 de julio.

 

El conjunto femenino se enfrentará al combinado anfitrión en doble enfrentamiento el 2 y 4 de julio, mientras que el masculino disputará un cuadrangular ante israelitas el día 2, franceses el 3 y eslovacos el 4 de julio.

 



Los jugadores iniciaron la concentración el pasado 27 de junio en la capital española para desplazarse a Eslovaquia el siguiente día para realizar los entrenamientos previos a la competición

 

Técnicos formados en Alcalá de Henares

 

Ambas delegaciones estarán comandadas por dos técnicos formados en la cantera alcalaína, Cristina Cabeza Gutiérrez y Daniel Sánchez-Nieves Fernández.

 

Se espera el retorno, de ambos combinados, el 5 de julio, dando fin a esta concentración de la Selección Nacional Promesas.

 

Mónica Cámara, en la absoluta de Balonmano playa

 

Por su parte en la modalidad de playa Mónica Cámara Heras ha sido convocada por la Selección Nacional Absoluta para la concentración preparatoria de cara al próximo Campeonato de Europa.

 

Comentarios
Añadir un comentario
Texto del comentario:  
No registrado
Avatar
Creado el: 01/07/2021 11:13
Triste, muy triste lo de estos seleccionadores!!!!
O eres de Iplacea o no vas a la selección!!! Ni un solo chico de la generación 2004!!!!

Hacéroslo mirar sobre tú Daniel Sánchez-Nieves!!!

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR