ALCALÁ DE HENARES | La cineasta y activista Mabel Lozano, hoy en Aula Abierta

Con motivo del Día Internacional contra a Explotación Sexual presenta la conferencia "Viaje a la trata"

Con motivo del Día Internacional contra a Explotación Sexual presenta la conferencia "Viaje a la trata"

La conferencia "Viaje a la trata" forma parte de las actividades del Día Internacional contra la Explotación Sexual.

Imagen: Fundación Cruz Blanca

 

Mabel Lozano estará esta tarde en una nueva sesión on-line de Aula Abierta, una actividad que se realiza todos los meses en el marco del Convenio de colaboración entre la Concejalía de Igualdad del Ayuntamiento de Alcalá de Henares y la Unidad de Igualdad de la UAH. Podrás seguir esta conferencia hoy a partir de las seis, a través del canal de You Tube de la Universidad de Alcalá

 

 

En esta ocasión, con motivo del Día Internacional contra la Explotación Sexual y la Trata de Mujeres y Menores que se conmemoró el pasado día 23, el Aula Abierta se dedicará a analizar este grave problema social desde distintas perspectivas. Bajo el título “Viaje a la trata” la cineasta social y activista en contra de la explotación sexual, Mabel Lozano, nos presentará fragmentos de los distintos documentales que ha dirigido sobre este tema y podremos debatir con ella sobre los distintos aspectos de esta manifestación de violencia de género

 

 

Mabel Lozano es escritora, cineasta, modelo, actriz de cine y televisión y activista contra la explotación sexual y la trata de mujeres. En 2007 dirigió su primer largometraje documental "Voces contra la trata de mujeres", rodado en Rumania, Moldavia y España, donde denuncia la compra-venta de mujeres y niñas, con fines de explotación sexual. También ha rodado otros documentales sobre la misma problemática como "Chicas nuevas 24 horas", estrenado en 2015.  

 



Comentarios
Añadir un comentario
Texto del comentario:  

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR