ALCALÁ DE HENARES | La AD Henares ya es el nuevo filial de la RSD Alcalá

Tras ser aprobado por la RFEF el pasado 6 de Julio

Tras ser aprobado por la RFEF el pasado 6 de Julio

Nuevo entrenador para la AD Henares

Imagen: RSD Alcalá

El histórico A.D. Henares (1980), ya es Filial federativo de la R.S.D. Alcalá, aprobado por la RFEF el pasado 6 de Julio, siendo un auténtico trampolín que servirá para que los jugadores jóvenes adquieran un grado de madurez antes de su paso al primer equipo.

 

Todos los temas técnicos de este nuevo proyecto serán liderados por el Director General Deportivo de la R.S.D. Alcalá, Jorge Martín de San Pablo, el cual ha designado el cuerpo técnico y conjuntamente con éste, diseñará la plantilla.

 



El equipo de Tercera División, podrá disponer, por tanto, de jugadores de su filial de forma constante

 

El nuevo A.D. Henares-R.S.D. Alcalá Promesas jugará con la misma camiseta del Primer Equipo de la R.S.D. Alcalá, con los 2 escudos de ambos clubes en la misma.

 

En el día de hoy fue presentado el Nuevo Cuerpo Técnico de este nuevo Filial

 

Carlos Cordobés Espeja, de 41 años será el nuevo entrenador. Es licenciado en Ciencias de la Actividad Física y el Deporte por la Universidad de León y es Diplomado en Magisterio con la especialidad de Educación Física por la Universidad de Valladolid. El nuevo técnico llega desde la cantera Juvenil del Getafe C.F en la temporada 20-21.

 

Le acompañará César Munilla Gamo como preparador físico con amplísima experiencia como preparador físico, entre la que destaca su trabajo en el C.D. Leganés Femenino.

 

 

Comentarios
Añadir un comentario
Texto del comentario:  

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR