ALCALÁ DE HENARES | Goleada, victoria y la RSD Alcalá a puestos de ascenso

El Alcalá vence 4-0 al CD Colonia Moscardó

El Alcalá vence 4-0 al CD Colonia Moscardó

El Alcalá se encuentra a 2 puntos del liderato.

Imagen: RSDA

El Alcalá volvió a ganar por cuarta vez consecutiva. El equipo rojillo, aunque tardó en romper el cero a cero, terminó por golear 4-0 al Moscardó de la mano de Álex Fernández y A. Carballar, ambos por partida doble. Una verdadera jornada de disfrute para los aficionados alcalaínos que volvieron a congregarse en el Estadio del Val.

 

A media mañana del domingo 17 de octubre, el Alcalá se medía ante un CD Colonia Moscardó penúltimo en la tabla, solamente por delante del contrincante de la anterior jornada, el RCD Carabanchel. Un partido en el Estadio Municipal del Val como siempre acompañado de varios cientos de aficionados rojillos. 

 

El partido comenzó con una baja sensible para el Alcalá. Su máximo goleador, Izan, no fue convocado. Sin embargo, la falta de gol no fue precisamente un problema para los locales. De hecho, desde el minuto 2’ ya pudieron verse las primeras ocasiones de la RDSA a través de un remate de chilena, precedido de un control de pecho, que consiguió despejar el arquero del Moscardó. 

 



Izan no fue convocado y Dani Ponce tuvo que salir del campo en el minuto 5

Tres minutos después, el Val se enmudecería al ver como su segundo máximo goleador de la temporada y héroe del partido pasado, Dani Ponce, tenía que ser cambiado por un tirón muscular.  En su lugar entró Alex Fernández. Y sí, volvió a pasar. El idilio del entrenador del Alcalá con los cambios persiste partido tras partido. 

 

La primera parte se desarrolló principalmente en campo visitante debido al buen juego combinativo de la RDSA. Tanto es así, que, en el minuto 23’, un buen balón de Jaime desde la derecha provocaría una clara ocasión de Ángel. Esta sería errada, pero daba una clara imagen del tono que tendría el encuentro. 

 

Minutos después llegaría de forma similar otra muy clara ocasión para los locales. De nuevo desde la derecha de mano de Jaime, quien fue un puñal en la mañana del domingo, terminó con un disparo de Malote a la derecha de la portería del Moscardó. Una oportunidad que hizo saltar a la grada al ver tan cerca el primer gol del partido. 

 

Además de un disparo cruzado, no se produjeron más oportunidades claras en la primera parte. De esa manera, el partido fue al descanso para retornar en una segunda mitad llena de goles y todos del Alcalá. 

 

¡Y qué manera de empezar! Corría el minuto 53’ cuando Huelves metió un gran balón largo a Álex Fernández para que este hiciera el 1-0. Tan solo dos minutos después llegaría el segundo. En este caso a través de las botas del recién entrado Alan, quien tras una jugada individual desde la derecha, disparó, dando en un contrario. Sin embargo, tuvo la suerte de que el rebote le cayera al él mismo para hacer así el 2-0. 

 

El mismo Alan haría el tercero. Otro pase largo del equipo alcalaíno que dejó solo al atacante canterano, quien, tras una demostración de calidad, definió a las mil maravillas en la portería del Moscardó. El partido se puso así 3-0, un resultado que no duraría ni diez minutos. 

 

Así sería, ya que en el 75’ llegó el segundo de Álex Fernández. Una jugada de Alan desde la derecha que terminó en un disparo detenido por la defensa visitante rebotó hasta las botas de Álex, quien, a puerta vacía solo tuvo que empujarla para poner el 4-0 final. 

 

Los 15 minutos restantes pasaron con un Alcalá al ataque que consiguió acercarse a la portería rival, aunque, sin éxito. Por tanto, de esta manera terminaría el partido en la que supone la victoria más abultada de la RSDA esta temporada. Un partido que deja al equipo rojillo tercero en la tabla, empatado con el Torrejón con 16 puntos, y a solo dos del liderato del grupo VII de la Tercera RFEF. Un conjunto en racha, unido y conectado a una afición que está disfrutando del buen hacer de los suyos estas últimas jornadas. 

 

Comentarios
Añadir un comentario
Texto del comentario:  

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR