ALCALÁ DE HENARES | Excelente actuación de los seleccionados alcalaínos en Eslovaquia

Los equipos de los alcalaínos Daniel-Sánchez Nieves y Cristina Cabeza concluyen el torneo amistoso en Bratislava con sendos triunfos ante las selecciones anfitrionas

Los equipos de los alcalaínos Daniel-Sánchez Nieves y Cristina Cabeza concluyen el torneo amistoso en Bratislava con sendos triunfos ante las selecciones anfitrionas

Gran actuación de los jugadores alcalaínos

Imagen: RFEBM

Los Hispanos Promesas y las Guerreras Promesas se despidieron este domingo de Bratislava, Eslovaquia, con sendas victorias ante las selecciones anfitrionas, en el torneo internacional amistoso. Ambas selecciones terminaron así la concentración, de la que ambos seleccionadores alcalaínos extraen conclusiones muy positivas.

 

Los pupilos de Daniel Sánchez-Nieves, tras recuperarse del desgaste sufrido ante el conjunto francés, que les supero (29-25) debido a la intensidad de su juego, desplegaron un balonmano espectacular doblegando a Eslovaquia (20:38; 10:21 al descanso).

 

Los jugadores alcalaínos, Óscar y Fernando González aportaron acciones positivas al juego de la selección, siendo satisfactorias las impresiones que nos manifiesta el seleccionador con respecto a su rendimiento en la concentración.

 



Vuelta de los seleccionados alcalaínos tras sus amistosos en Eslovaquia

 

Por su parte, las Guerreras Promesas cerraron su concentración, con dos de dos victorias en sus amistosos ante las anfitrionas. El equipo de Cristina Cabeza, que se enfrentó el viernes anterior al mismo conjunto superándole con comodidad (18-23), derrotó a Eslovaquia (24:29; 12:14 al descanso) en un partido que comenzó errático. 

 

Adriana García tuvo una excelente actuación durante los minutos que le concedió la seleccionadora nacional, aportando acciones de calidad, tanto en defensa como en ataque. El equipo técnico considera a Adriana como una jugadora con magnifica base, con detalles a pulir, como corresponde a su periodo de formación, y con una gran proyección.

 

Los resultados de todos los partidos son los siguientes:

 

TORNEO MASCULINO – HISPANOSPROMESAS

Viernes 2 Julio (20:00 h.)  Israel 23 : 30 España

Sábado 3 Julio (20:00 h.)  Francia 29 : 25 España

Domingo 4 Julio (12:00 h.) Eslovaquia 20 : 38 España

 

DOBLE AMISTOSO – GUERRERASPROMESAS

Viernes 2 Julio (15:30 h.)  Eslovaquia 18 : 23 España

Domingo 4 Julio (15:00 h.)  Eslovaquia 24 : 29 España

 

Comentarios
Añadir un comentario
Texto del comentario:  

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR