ALCALÁ DE HENARES | El Mercado Cervantino llega a Alcalá

El Mercado tendrá lugar del 7 al 12 de octubre

El Mercado tendrá lugar del 7 al 12 de octubre

Imagen anunciadora del Mercado Cervantino 2016

Imagina pasear por las calles de Alcalá de Henares en pleno Siglo de Oro, imagina encontrarte entre puestos de comercio medievales con el mismo Don Quijote y, sobre todo, imagina que ese viaje en el tiempo pudieras hacerlo sin salir de Alcalá. Tranquilo, no es necesario que sigas imaginando, este salto en el tiempo es, a partir de hoy, una realidad. Llega a nuestras calles el Mercado Cervantino.

 

El Mercado Cervantino aterriza en nuestro municipio como cada año, desde el año 2000, eso sí, este año Don Quijote paseará por las calles del Mercado como si de tierras castellanas se trataran, sin olvidarnos de su fiel escudero Sancho Panza.

 

Desde hoy, y hasta el próximo miércoles 12 de octubre, el Mercado Medieval abre sus puertas, invitando a todos los alcalaínos y visitantes a asistir a un evento único, celebrado en un marco incomparable, el casco histórico de nuestra localidad.

 

Plano del Mercado Cervantino 2015 / Imagen: mercadocervantino.es

 

Los puestos callejeros, los vendedores ambulantes, los puestos de artesanía, figurantes, cantantes e incluso vecinos alcalaínos ataviados con las vestimentas de tal época, amenizarán a nuestra localidad durante el Mercado, uno de los principales eventos turísticos de nuestro municipio. El Mercado Cervantino tomará todo el casco histórico de nuestra localidad, desde la Plaza de San Diego y Cervantes hasta la Plaza de los Santos Niños, alargándose por toda la Calle Mayor.

 

 

Para que no te pierdas ninguna de las multiples actividades que el Mercado del Quijote te ha preparado, te adjuntamos a continuación el programa completo de actividades. 

 

 
Para ver la programación completa, hacer click en la imagen


Galería de Imagenes

Comentarios
Añadir un comentario
Texto del comentario:  

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR