ALCALÁ DE HENARES | El Complejo Deportivo Espartales cuenta con un reformado solárium

Un solárium más grande y equipado para ofrecer el mejor servicio posible a sus abonados

Un solárium más grande y equipado para ofrecer el mejor servicio posible a sus abonados

Ya puedes disfrutar del nuevo solárium

Imagen: Ayto Alcalá

El Complejo Deportivo Espartales contaba con una instalación que era un solárium que han remodelado y ampliado para mejorar la calidad y la comodidad de su servicio: “En la búsqueda continua del mejor servicio posible para nuestros abonados”, anunciaba el Complejo Deportivo Espartales a sus socios.

 

Esta instalación se ha abierto en el día de hoy y los responsables municipales aseguran que: “Desde hoy mismo podrás disfrutar de estas mejoras. Si te gusta tomar el sol estaremos encantados de que lo utilices siempre que quieras y lo necesites.”

 

 



Podrás tomar el sol en este nuevo espacio al aire libre

 

Esta nueva mejora se suma a la nueva zona de entrenamiento al aire libre y a la ampliación del parking del Complejo Deportivo y , finalizadas los pasados meses de mayo y julio.

 

La primera de ellas consistió en el cubrimiento del suelo de la sala exterior con césped artificial, la instalación de una carpa para habilitar dos jaulas que sirvan de almacenaje para el material necesario para la realización de las actividades, la instalación de una estructura para fijar los TRX de cara a los entrenamientos en suspensión.

 

 

La segunda consistió en la creación de nuevas plazas de aparcamiento convencionales y otros 4 nuevos aparcamientos para personas con diversidad funcional. Además se instalaron nuevas cámaras de videovigilancia alrededor de todo el parking para garantizar una mayor seguridad, y la implantación de tecnología LED, más eficiente, sostenible y con una mayor capacidad lumínica.

 

Comentarios
Añadir un comentario
Texto del comentario:  

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR