ALCALÁ DE HENARES | El ajedrez y el tiro con arco presentes en las Fiestas 2021

Se han podido recuperar para este verano en Fiestas 2021

Se han podido recuperar para este verano en Fiestas 2021

Gran diversidad de actividades entre las que se encuentra el Tiro con Arco y el Ajedrez

Imagen: Ayto Alcalá

Han llegado las fiestas de nuestro municipio y, a pesar de la pandemia, tendremos una gran diversidad de actividades siempre respetando las medidas de seguridad establecidas por las autoridades sanitarias entre las que se encuentra el Tiro con Arco y el Ajedrez.

 

Tiro con Arco

 

El Club Saggita de Tiro con Arco ha hecho acto de presencia en las fiestas y ha celebrado un año más su día de Puertas Abiertas para acercar su deporte a los alcalaínos. Inés de Velasco, una alcalaína que destaca que en esta disciplina y que incluso ha sido olímpica en Tokio 2020, no quiso perderse esta habitual cita de su club. 

 

Cabe destacar que este club es uno de los mejores que hay a nivel nacional. Además, cuenta con unas grandes instalaciones ya que disponen de un campo de tiro fuera y un pabellón cubierto. La arquera del club alcalaíno, Sandra Cebrián, repasó en Soy de Alcalá sus éxitos más recientes.

 

 



 Actividades que ya son costumbres de las Ferias

 

Club Municipal Ajedrez

 

El Club Municipal Ajedrez Alcalá también estuvo presente en estas actividades y volvió a organizar su tradicional Torneo de Ajedrez en la modalidad de partidas rápidas. A las puertas de la Universidad se dieron cita los mejores ajedrecistas de la zona para demostrar quién manda en el tablero.

 

Este torneo ya es toda una costumbre de las Ferias y cuenta en todas sus ediciones con una altísima participación. Cabe destacar que en la entrega de premios han participado el alcalde de Alcalá de Henares, Javier Rodríguez Palacios, la concejal de Comercio, Rosa Gorgues y el concejal de Juventud, Alberto González.

 

 

Comentarios
Añadir un comentario
Texto del comentario:  

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR