ALCALÁ DE HENARES | Cortan el acceso al túnel de la calle Torrelaguna

El Ayuntamiento de Alcalá ha anunciado que quedará cortado el acceso al mismo

El Ayuntamiento de Alcalá ha anunciado que quedará cortado el acceso al mismo

Desvían el tráfico por el puente del Parque O'Donnell.

Imagen: Google Maps

Debido a las fuertes lluvias de esta noche, el túnel de la calle Torrelaguna de Alcalá ha quedado cortado al tráfico por inundaciones. Así lo ha anunciado el Ayuntamiento complutense esta mañana, tras recibir el aviso de la Policía Local. 

 

Este puente, uno de los nudos que conecta varios puntos del centro de la ciudad, no es la primera vez que se inunda. Ahora, todo el tráfico de este barrio se desvía hacia la salida del puente que cruza las vías del tren y acaba en el Parque O´Donnell, uniéndose con la calle Complutense. 

 



La Comunidad de Madrid entró en fase de Pre-emergencia en el Plan Especial de Protección Civil ante el Riesgo de Inundaciones

En el día de ayer, la Comunidad de Madrid entró en fase de Pre-emergencia en el Plan Especial de Protección Civil ante el Riesgo de Inundaciones (INUNCAM). La región activó este plan siguiendo las advertencias de la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET), que previó lluvias fuertes a partir de la pasada noche.

 

La fase de pre-emergencia del INUNCAM proporciona información tanto a los organismos implicados como a la población, concretamente, pronósticos de lluvias que podrían provocar daños a bienes, al entorno natural o a personas. Además, según la gravedad de la situación se daría paso a la fase de emergencia.

 

Comentarios
Añadir un comentario
Texto del comentario:  

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR