ALCALÁ DE HENARES | Alcalá se viste de luto: fallece una joven presuntamente a manos de su expareja

Desde Soy-de.com hemos podido hablar con la familia para conocer los hechos

Desde Soy-de.com hemos podido hablar con la familia para conocer los hechos

La expareja ha entrado en prisión y están a la espera del juicio.

Imagen: Remitida

Alcalá se viste de luto. Pamela Salgado Moldon, una joven alcalaína desde siempre, ha sido presuntamente asesinada a manos de su expareja. El suceso tuvo lugar en Tarragona, sin embargo, toda la familia pertenece a nuestra ciudad, y ahora lloran su pérdida. Desde Soy-de.com hemos podido hablar con sus padres para conocer cómo se sucedieron los hechos.

 

Hace apenas unos días, hallaron el cuerpo de Pamela Salgado, la joven de 25 años, quien presuntamente fue asesinada por su expareja, la cual llevaba dos años con órdenes de alejamiento que no cumplía. Según cuenta la madre a este medio: "una vez mi hija me llamó pidiéndome que por favor llamara yo a los Mossos". Y es que, el exnovio se saltaba a la torera la ley y seguía presuntamente acosando a la joven. Además, según algunos testigos, el suceso tuvo lugar la mañana del 25 de julio, cuando comenzaron a oír gritos y una fuerte pelea, hasta que se oyó un golpe seco, y los gritos cesaron.

 

 



El suceso comenzó la mañana del 25 de julio, cuando comenzaron a oír gritos y una fuerte pelea

Así mismo, la familia comentaba que la chica ya recibía malos tratos anteriormente a manos del varón quien, a sus 52 años de edad, fue denunciado en repetidas ocasiones, de ahí las sucesivas órdenes de alejamiento.

 

Ahora sus padres están esperando poder recuperar el cuerpo de su hija y hacer el funeral en Alcalá, con toda la familia. La madre, desconsolada por haber perdido a su hija, hace un llamamiento a la solidaridad, explicando que son ellos los que se tienen que hacer cargo de todos los gastos que supone el presunto asesinato, la recuperación del cuerpo y el funeral, "Me matan a mi hija y encima me hacen pagarlo todo, ¿cómo puede ser? Pedimos un poco de humanidad".

 

Por su parte, la expareja ha entrado en prisión y están a la espera del juicio. 

 

Comentarios
Añadir un comentario
Texto del comentario:  
No registrado
Avatar
Creado el: 19/08/2021 11:38
Yo digo que si la familia de la joven asesinada sabían de los malos tratos . ¿Por qué no la cojieron y la sacaron de esa casa?. Es que no sé cómo la famila no la ayudó.
No registrado
Avatar
Creado el: 04/08/2021 13:05
su apellido no es Monzón

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR