ALCALÁ DE HENARES | Alcalá continua con el 8M

Tres jóvenes expondrán sus obras en la Casa de la Juventud

Tres jóvenes expondrán sus obras en la Casa de la Juventud

La Casa de la Juventud también ofrece el trabajo del proyecto `MUROJUVE´.

Imagen: Ayuntamiento de Alcalá de Henares

El Día Internacional de la Mujer se alarga en Alcalá, la Casa de la Juventud expondrá, hasta el próximo 12 de abril, las obras de tres chicas jóvenes, Natali Velarde, Paula de Pablo y Nerea Sanz. Estas obras tratan las últimas representaciones digitales de cada ilustradora.

 

Nada más llegar a la Casa de la Juventud se puede ver el trabajo de la dibujante Nerea Sanz en toda la fachada. Esta artista también ofrece una obra donde mezcla arquitectura con surrealismo para crear una imagen, un paisaje que hace reflexionar sobre el tiempo.

 

La joven Paula Alonso que es alumna en el Taller de Cómic de esta Casa está exponiendo sus dibujos y animaciones de algunos personajes que han sido creados por ella en `From mind to reality´

 

Natalia Velarde presenta su imaginario personal a través de pinturas digitales en `Naguará Recopilatorio´. Muestra dos de sus publicaciones en la revista `fanzine´ que tiene en el mercado bajo un sello editorial que ha fundado ella misma y que recibe el nombre de `Tardes y Triste Ediciones´.

 

La Casa de la Juventud también ofrece ya por tercera vez el trabajo del proyecto `MUROJUVE´ por el Taller de Arte Urbano del Frac. Consiste en una galería exterior que está dedicada a promocionar el arte urbano.

 



Comentarios
Añadir un comentario
Texto del comentario:  

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR