ALCALÁ DE HENARES | Alcalá acogerá el Open Internacional de Petanca "Madrid"

Este evento se celebrará en el Complejo Deportivo Espartales del 11 al 13 de junio

Este evento se celebrará en el Complejo Deportivo Espartales del 11 al 13 de junio

Este evento contará con la participación de más de 250 deportistas.

Imagen: Ayuntamiento de Alcalá

Alcalá acogerá el Open Internacional de Petanca "Madrid", con la participación de más de 250 deportistas. El evento se celebrará en el Complejo Deportivo Espartales del 11 al 13 de junio. Una competición que ha sido elegida por la Federación Española de Petanca como TOP**** en el circuito nacional, la máxima categoría que solo es otorgada a cuatro competiciones cada año.

 

Alberto Blázquez, primer teniente de alcalde y concejal de Deportes, ha agradecido a la Federación Madrileña de Petanca “la elección de Alcalá de Henares para la celebración de este Open Internacional, que contará con más de 250 equipos participantes y deportistas del nivel como la alcalaína Yolanda Matarranz, cinco veces campeona del mundo. Además, la competición será retransmitida por LaLigaSportsTV, lo que permitirá posicionar el nombre de Alcalá de Henares en el marco de un evento con repercusión internacional”.

 

Participación de deportistas internacionales

 

Asimismo, deportistas de nivel internacional como Henri Lacroix, 12 veces campeón del mundo, Stéphane Robineau, tres veces campeón de Francia y semifinalista del mundo, o Dylan Rocher, cinco veces campeón del mundo, también estarán en Alcalá de Henares este fin de semana para participar en el Open Internacional de Petanca “Madrid”.

 

El primer teniente de alcalde ha destacado “la presencia de deportistas procedentes de Francia, Portugal, Israel o Senegal, también de todas las Comunidades Autónomas de España, que permitirá incrementar las reservas en hoteles y restauración de la ciudad durante el fin de semana, fomentando la reactivación económica a través de eventos deportivos de primer nivel en la ciudad”.



Comentarios
Añadir un comentario
Texto del comentario:  
No registrado
Avatar
Creado el: 10/06/2021 19:37
Estas siete personas que están enseñando esos panfletos - bueno menos uno - podrían darse una vueltecita por el barrio de Espartales Sur y hacer fotografías y luego hacerlas como esos panfletos y hacerse la fotografía diciendo: Aquí pueden ver ustedes el barrio donde se celebrará  el Open Internacional de Petanca “Madrid”. Nos hemos quedado estupefactos de ver tanta suciedad y tan mala conservación de éste barrio.

Pero claro, Don Alberto Blázquez, primer teniente de alcalde y concejal de Deportes como intuye que ya se va acercando el dejar el puesto que tiene y el sueldazo que le pagamos, pues piensa, que sigan pasando los días pero yo “pillo” todos los meses.

Sr. Blázquez, la vida da muchos trompazos, las vecinas y vecinos de Espartales Sur pensamos que Usted se va estar toda la vida arrepintiendo de no haber hecho nada por el referido barrio.

Sr. Blázquez, todo llega en esta vida, y presentimos que usted es uno de los culpables de cómo está de abandonado, sin descartar a su íntimo amigo D. Javier Rodríguez Palacios, alcalde de Alcalá de Henares Ciudad Patrimonio de la Humanidad, perdón de la SUCIEDAD.

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR