ALCALÁ DE HENARES | Vuelve el ciclo 'Las Noches del Patio' de Alcalá de Henares

Del 23 al 29 de agosto, en la Residencia Universitaria Lope de Vega

Del 23 al 29 de agosto, en la Residencia Universitaria Lope de Vega

La danza y la música volverá a amenizar este singular espacio.

Imagen: Ayto. Alcalá de Henares

Disfrutar de las noches de verano en Alcalá de Henares es una tarea casi obligada, más cuando hay tanta oferta de ocio para todos los gustos de la que poder ser testigo. Durante la última semana de agosto, muchas serán las propuestas culturales que llegarán a la ciudad complutense, todas ellas respetando las medidas marcadas por las autoridades sanitarias en cada momento.

 

Del 23 al 29 de agosto, el patio de la Residencia Universitaria Lope de Vega retomará el ciclo 'Las Noches del Patio', en el que la danza y la música volverán a amenizar este singular espacio.



Las entradas para cada una de las citas previstas se podrán adquirir en la taquilla del Teatro Salón Cervantes, aunque, si se prefiere, también se podrán encontrar en la web www.culturalcala.es

Lo harán con una parrilla de programación que contará con las actuaciones de Pilar Barbancho (23 de agosto), Manuel Alejandro (martes, 24 de agosto), Belén Rodríguez (miércoles, 25 de agosto), el Grupo Intuición (jueves, 26 de agosto), el Ballet Albéniz (viernes, 27 de agosto), el Ballet Folclórico de Madrid (sábado, 28 de agosto) y la Tuna de Alcalá (domingo, 29 de agosto).

 

Las entradas para cada una de las citas previstas se podrán adquirir en la taquilla del Teatro Salón Cervantes, aunque, si se prefiere, también se podrán encontrar en la web de www.culturalcala.es.

Comentarios
Añadir un comentario
Texto del comentario:  

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR