Un tótem de 8 metros animará a reciclar durante las Ferias de Alcalá

Estará instalado en la plaza central de la Isla del Colegio

Estará instalado en la plaza central de la Isla del Colegio

Totem de 8 metros situado en la plaza central de la Isla del Colegio.

Imagen: Ayto. Alcalá

Ya han comenzado las Ferias de Alcalá 2019 y lo han hecho con una gran novedad. En la plaza central de la Isla del Colegio ha aterrizado  un Ovni gigante de 8 metros para concienciarnos en vivir unas ferias más sostenibles.

 

El objetivo de la campaña, promovida por Ecoembes, es despertar una sonrisa en todas aquellas personas que se lo encuentren durante las Ferias de Alcalá, y con ella el sentido de responsabilidad con el Medio Ambiente y el reciclaje. Un tono desenfadado y divertido ante uno de los grandes retos del siglo XXI: la protección del medioambiente y nuestro patrimonio natural.

 

El concejal de Medio Ambiente, Enrique Nogués, ha recordado “la importancia del cuidado del medioambiente y los comportamientos cívicos en espacios públicos”, y ha animado “a todos los vecinos y vecinas de Alcalá a reciclar”.

 

 

Además se repartirán 13.000 vasos reutilizables

Además, de forma conjunta con Ecoembes y Valoriza, el Ayuntamiento repartirá un total de 13.000 vasos reutilizables, destinados tanto a la Feria de Día como a las peñas festivas y los conciertos de La Paloma. Unos vasos que podrán ser portados de forma cómoda al ir acompañados de un clip y una cinta de colgar. Al adquirirlos se deberá aportar un euro, el cual podrá ser recuperado al devolverlo.

Comentarios
Añadir un comentario
Texto del comentario:  

TELEVISIÓN

Las más leidas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR