Elige tu ciudad:
MENU

Séptimo arte para poner fin al mes de septiembre

Vuelven las sesiones de cine al Teatro Salón Cervantes con ‘Custodia Compartida’, film que se proyectará los días 26 y 27

Séptimo arte para poner fin al mes de septiembre

El Teatro Salón Cervantes de Alcalá de Henares abre sus puertas, de nuevo, para ofrecer sus tradiciona­les sesiones de cine, cada miérco­les y jueves, por el módico precio de tres euros (1, para Amigos del Teatro). Algo bueno tenía que te­ner la vuelta a la rutina, ¿no?

 

Para el arranque de temporada, el Cervantes ha elegido la proyec­ción de ‘Custodia compartida’, film que se podrá ver en el teatro al­calaíno los próximos 26 y 27 de septiembre, como siempre, en dos sesiones: 18:30 y 21:00 horas.

‘Custodia compartida’, bajo la di­reción de Xavier Legrand, narra la historia de Myriam y Antoine Besson, una pareja que acaba de divorciarse

Sinopsis

 

‘Custodia compartida’, bajo la di­reción de Xavier Legrand, narra la historia de Myriam y Antoine Besson, una pareja que acaba de divorciarse. Ella solicita la custodia exclusiva de su hijo Julien para protegerlo, según dice, de un pa­dre que acusa de violento. Antoine defiende su caso como un padre despreciado, y la juez del caso ter­mina sentenciando a favor de la custodia compartida. Sea ficción o realidad, como es habitual, estos casos terminan afectando, sobre todo, al menor que, rehén del cre­ciente conflicto, como es el caso de Julien, se ve empujado al límite.

 

‘Custodia compartida’ es un drama familiar, premiado a Mejor Director y Mejor Ópera Prima por el Festival de Venecia en 2017, así como Premio del Público al Mejor film Europeo en el Festival de San Sebastián del mismo año. Críticas impecables, “empática autentici­dad” y “meritoriamente dirigida”.

Comentarios
Añadir un comentario
Texto del comentario:  

TELEVISIÓN

Las más leidas

Publicidad

Publicidad

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR