Elige tu ciudad:
MENU

Seis viviendas jóvenes de Alcalá ya tienen dueño

Los vecinos, ganadores del sorteo, han recibido las llaves de sus nuevos hogares

Los vecinos, ganadores del sorteo, han recibido las llaves de sus nuevos hogares

Entrega de llaves de las viviendas jóvenes

Durante el pasado 2008, Alcalá de Henares realizó un sorteo público para que jóvenes con edades iguales o menores a los 32 años pudiesen optar a una vivienda en régimen de alquiler. Ahora, esos alcalaínos han recibido de manos del consistorio las llaves de las que serán sus nuevos hogares. 

Seis viviendas

En total, se han entregado seis viviendas jóvenes a 8 vecinos de la localidad, a través de un contrato de arrendamiento sometido a la Ley de Arrendamientos Urbanos. El contrato tendrá una duración de un año, siendo posible prorrogarlo hasta tres y, en cualquier caso, siempre cumpliendo los requisitos legales establecidos. Por ello, si se quedaran nuevas viviendas disponibles, se adjudicarían a través del listado de solicitantes de reserva. 
 

Jóvenes de 32 años o menos han podido optar a este sorteo de vivienda joven

Para entrar en el sorteo, los solicitantes debían cumplir con el mencionado requisito de edad, tener una renta limitada, así como destinar el la vivienda como domicilio habitual. La concejala de Vivienda, Olga García, y el concejal de Juventud, Suso Abad, han sido los encargados de la entrega de las llaves a los vecinos de Alcalá de Henares. 

 

Las viviendas han sido sometidas a las a distintas reparaciones y ya están listas para vivir en ellas. Se han llevado a cabo trabajos de pintura y cambiado del sistema de iluminación, tanto de la vivienda como de las zonas comunes del edificio, consiguiendo así una mayor eficiencia energética. 
Comentarios
Añadir un comentario
Texto del comentario:  

TELEVISIÓN

Las más leidas

Publicidad

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR