ALCALÁ DE HENARES | Se suspende la Maratón Internacional de Alcalá de Henares 2021

Este será el segundo año que no se celebra el evento por la situación sanitaria

Este será el segundo año que no se celebra el evento por la situación sanitaria

Corredores por la calle Mayor.

Imagen: Ayuntamiento

 

Los tres organizadores de la Maratón Internacional de Alcalá de Henares -el Ayuntamiento de la ciudad, la Fundación Montemadrid y el Club de Atletismo Ajalkalá– han tomado la decisión de suspender la carrera por segundo año consecutivo. El maratón que debía celebrarse a finales de octubre de este año, se pospondrá por razones de seguridad sanitaria frente al covid-19.

 

 

La Maratón Internacional de Alcalá de Henares involucra a más de 2.500 corredores y corredoras, acompañados por sus familias y el público en general que se acerca año tras año a animar a los participantes. Además, también conlleva la colaboración de centenares de voluntarios, policías municipales, personal sanitario, jueces de carrera, proveedores y todo tipo de colaboradores, lo que inevitablemente ocasionaría aglomeraciones.

 

 

No obstante, la organización de la carrera ya trabaja en la edición de 2022 y anima a todos los corredores y corredoras a seguir practicando deporte y mantener los hábitos de vida saludables. Además, el Club de Atletismo Ajalkalá realizará un acto simbólico en la fecha prevista inicialmente para la Maratón Internacional de Alcalá de Henares, que contará con todas las medidas de seguridad frente al covid-19.



Comentarios
Añadir un comentario
Texto del comentario:  
No registrado
Avatar
Creado el: 18/03/2021 18:53
Parece un poco precipitado. Queda mucho tiempo y hay opciones alternativas como limitar inscripciones y en función de la situación del momento ir abriendo cupo, salidas escalonadas,..

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR