Elige tu ciudad:
MENU

Rugby Alcalá pierde por 24-48 ante el CRC Pozuelo

Los nuestros se `salvan´ gracias a los bonus, sin embargo no llegan al aprobado

Los nuestros se `salvan´ gracias a los bonus, sin embargo no llegan al aprobado

Partido entre Alcá-CRC Pozuelo.

Imagen:Rugby Alcalá

Nuestros jugadores, no han conseguido ganar al CRC Pozuelo a pesar de seguir puntuando a base de bonus, nuestros chicos no consiguen levantar cabeza y esta derrota supone un mayor distanciamiento en la tabla.

 

Con un resultado de 24-48 les vale de poco, los nuestros se mantienen en las cuerdas de la máxima categoría del rugby regional, pero siempre rozando la zona baja de la tabla.

 

 

Rugby Alcalá-CRC Pozuelo

 

 

Al comienzo del partido los rojillos recibieron dos ensayos anotados y transformados por Marzal, los del Pozuelo sabían que tenían que salir de la mejor manera posible y así lo demostraron. Pero pronto los nuestros cogieron aire gracias al capitán Fernando Mazo con dos marcas, que luego fue una de ellas transformada por Isma.

 

A escasos minutos del descanso, el mejor jugador elegido del partido, anotó gracias a un golpe de castigo para sumar al marcador tres puntitos más, dejando al local tocado antes del descanso.

A pesar de los intentos de los nuestros, el Pozuelo tomó la delantera distanciándose en el último cuarto del partido, anotando tres marcas. Pero el Alcalá acotó distancias gracias a Mone que dejaba un resultado de 19-34 a diez minutos del final.

 

Pero con un final puntuoso, los dos equipos retocaron el resultado con una y dos marcas respectivamente dejando el resultado final con un 24-48.

 

Resultado `salvador´ para los nuestros, ya que tras anotar su cuarto ensayo, se quedan con un punto de bonus ofensivo. A dos puntos del Veterinaria, nos encontramos en la cuerda floja y los nuestros tienen que apretar y ganar estos dos partidos clave ante el Sanse Scrum en casa en el puente de noviembre y visitar al colista en la semana del 11 y 12.

 

El resultado negativo hasta ahora, tiene que fortalecer al equipo y les tiene que servir de subidón para poder demostrar la valía que tienen los nuestros en el campo.

Comentarios
Añadir un comentario
Texto del comentario:  

TELEVISIÓN

Las más leidas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR