ALCALÁ DE HENARES | Nuevo programa de cuentacuentos en Alcalá

'Esto no es una caja' es una iniciativa destinada a sensibilizar sobre la importancia del reciclaje

'Esto no es una caja' es una iniciativa destinada a sensibilizar sobre la importancia del reciclaje

Los cuentacuentos corren a cargo de Légolas Colectivo Escénico.

Imagen: Ayto. Alcalá

La Concejalía de Medio Ambiente, Limpieza Viaria y Gestión de Residuos ha puesto en marcha una amplia programación de Cuentacuentos bajo el lema “Esto no es una caja”, que darán comienzo el próximo lunes 11 de octubre, a las 12.00 horas. en el Centro Cultural Gilitos, y se desarrollarán durante los meses de octubre, noviembre y diciembre en bibliotecas, centros culturales, Junta Municipal de Distrito IV y el Antiguo Hospital de Santa María La Rica.

 

El concejal de Medio Ambiente, Enrique Nogués, ha explicado que “esta programación de Cuentacuentos se ha elaborado con el objetivo de sensibilizar a todas las familias alcalaínas sobre la importancia del reciclaje, con un enfoque divertido y ameno para que los niños y niñas disfruten también de una alternativa de ocio formativo”. 

 



La iniciativa cuenta con el apoyo de Ecoembes

La iniciativa cuenta con el apoyo de Ecoembes, organización sin ánimo de lucro que cuida del medio ambiente a través del reciclaje y el ecodiseño de los envases en España.  

 

Los cuentacuentos corren a cargo de Légolas Colectivo Escénico que nos narra cómo hacer posible que los envases de plástico, latas y briks (contenedor amarillo) y los envases de cartón y papel (contenedor azul) puedan tener una segunda vida.

 

 

Comentarios
Añadir un comentario
Texto del comentario:  

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR