Elige tu ciudad:
MENU

Nacho y Álex presentan, un año más, su Campus de Verano

Esta edición contará con más sedes, incluyendo una en Torrejón de Ardoz, además de la de Alcalá y la de Meco

Esta edición contará con más sedes, incluyendo una en Torrejón de Ardoz, además de la de Alcalá y la de Meco

Nacho estuvo rodeado de alumnos del centro.

Imagen: Lider Sport

Cada vez resulta más complicado acercarse a un futbolista de Primera división, y, aún más, si ese futbolista defiende la camiseta del Real Madrid. Sin embargo, Nacho es un jugador diferente. Criado en el Colegio San Gabriel de Alcalá de Henares, es uno de los deportistas más respetados del mundo del fútbol. Junto a él, su hermano Álex, está luchando por volver a jugar en Primera división de la mano de un histórico, el Cádiz.

 

Los dos, a pesar de estar triunfando por España y Europa, no han olvidado nunca sus raíces. Por ello, este verano podremos contar, un año más, con el Campus de Verano Nacho&Álex, organizado por la Academia NAf.

 

 

En colaboración con el Colegio San Gabriel, el campus contará con la novedad de tener una sede en Torrejón de Ardoz, donde las instalaciones del Parque Cataluña servirán para formar a todos los pequeños que se apunten a esta aventura.

 

Meco y los propios campos del colegio de Alcalá de Henares, serán las otras sedes que acogerán este proyecto. Un proyecto que se desarrollará entre la última semana de junio y llegará hasta mediados de julio, un detalle que sirvió en la presentación del campus para hacernos una pregunta: ¿podrá estar Nacho en el campus?

 

 

La pregunta la contestó el propio presentador del acto, Iñaki Cano, con un sonoro “esperemos que no”. Que Nacho no pudiese estar en el campus con los niños y niñas significaría que España llega a las últimas eliminatorias del Mundial de Rusia. “Ojalá no venga”, contestó Nacho, que no pudo estar acompañado por un Álex que, desde Cádiz, mandó un vídeo a todos los alumnos del San Gabriel.

Un proyecto que se desarrollará entre la última semana de junio y llegará hasta mediados de julio

Los que sí que estuvieron fueron el concejal de Deportes de Alcalá de Henares, Alberto Blázquez; la Primer Teniente de alcalde de Meco, Laura Martín; y el edil de Deportes de Torrejón de Ardoz, José Miguel Martín Criado. Pero la nota de color la pusieron los más de 150 chicos y chicas del colegio que poblaron los asientos del salón de actos del centro.

 

Ellos fueron los encargados de preguntar a Nacho. La polémica del clásico con Piqué, sobre el que el defensa madridista contestó con un “le gustan estas cosas”, la final de la Champions o su reciente lesión –de la que ya está totalmente recuperado- fueron algunos de los temas a tratar.

 

 

Pero una pregunta, en especial, sorprendió a los presentes: “¿Cómo llevas tu diabetes siendo jugador de primer nivel?”. Nacho, que explicó públicamente, hace unos meses, que sufría el tipo 1 de esta enfermedad, aseguró que realiza una vida, completamente, normal, y que, espera, “que sirva de ejemplo para los jóvenes.

 

Sin duda, Nacho y Álex, al que Martín Criado comparó con Busquets, son dos ejemplos por lo que demuestran en el campo y fuera de él, donde son dos figuras y dos representantes perfectos para la zona del Henares.

Comentarios
Añadir un comentario
Texto del comentario:  

TELEVISIÓN

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR